Gaceta Oficial 41072 del 11 enero 2017

2017/01/11 Gaceta Oficial 41072

Gaceta Oficial 41072 del 11 enero 2017

SUMARIO
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos de Directoras y Directores Generales de las Direcciones que en ellas se especifican, de la Vicepresidencia de la República.
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Neudy Naneska Figuera Uztáriz, en su carácter de Directora General de la Dirección General de Administración de la Vicepresidencia de la República, las atribuciones y la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

VICEPRESIDENCIA SECTORIAL DE PLANIFICACIÓN
Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
SUDEBAN
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 207.16, de fecha 12 de diciembre de 2016, donde se designa al ciudadano Antonio José Morales Rodríguez, como Gerente de la Unidad Nacional de Inteligencia Financiera.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Frank Miguel Sayago Rosales, como Gerente de la Oficina de Atención Ciudadana, de esta Superintendencia.

SENIAT
Providencias mediante las cuales se aprueba la incorporación al Ordenamiento Jurídico Nacional, de las Resoluciones del MERCOSUR que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN
CORPOCENTRO
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Martín Rodolfo Beltrán Ochoa, como Coordinador de Determinación de Responsabilidades Administrativas, de esta Corporación.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso Oficial mediante el cual se informa al público en general las tasas de interés aplicables a las obligaciones derivadas de la relación de trabajo, para operaciones con tarjeta de crédito y operaciones destinadas al sector turismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Resolución mediante la cual se ordena la transferencia de todos los inmuebles, propiedad de la extinta Fundación para el Equipamiento de Barrios (FUNDABARRIOS), que no hayan sido transferidos a la fecha, constituidos por terrenos que se encuentren amparados en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, a la Inmobiliaria Nacional, S.A.
Resolución mediante la cual se delega en la Superintendencia Nacional de Arrendamiento de Vivienda, la competencia para la tramitación del procedimiento administrativo que pudiera derivar en una decisión cuya práctica material comporte la pérdida de
la posesión o tenencia de un inmueble destinado a vivienda principal, previsto en el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley que en ella se especifica, quedando facultada la ciudadana María de Jesús Vásquez Rodríguez, en su carácter de Superintendenta Nacional de Arrendamiento de Vivienda, para el ejercicio

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO
Resolución Nº 000077, de fecha 30 de diciembre de 2016, mediante la cual de conformidad con lo previsto en la Disposición Transitoria Séptima del Decreto Nº 2.165, con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica que Reserva al Estado las Actividades de Exploración y Explotación del Oro y demás Minerales Estratégicos, se prorroga por un (1) año la vigencia de la referida Disposición Transitoria, contado a partir del 31 de diciembre de 2016.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41072

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com