Gaceta Oficial 41097 del 16 febrero 2017

2017/02/16 Gaceta Oficial 41097

Gaceta Oficial 41097 del 16 febrero 2017

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se otorga a la Sociedad Mercantil Corporación de Servicios de Vigilancia y Seguridad, S.A. (CORPOSERVICA), domiciliada en la dirección que en ella se menciona, para que continúe prestando los servicios privados de vigilancia y protección de propiedades y de traslado y custodia de valores, “sin armamento”.

COMANDO PARA EL ABASTECIMIENTO SOBERANO
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares y Civiles que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, del Comando para el Abastecimiento Soberano.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se especifican, como responsables del manejo de los fondos de funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se especifican, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se mencionan, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se indican, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se señalan, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se crea una (1) Inspectoría del Trabajo de Sanción en cada uno de los estados que en ella se señalan, con las sedes que en ella se especifican, que tendrán competencia territorial en la jurisdicción que corresponda.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECOSOCIALISMO Y AGUAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Marisol Lagos Couselo, como Presidenta; y al ciudadano José Gregorio Márquez Ramírez, como Vicepresidente, de la C.A. Hidrológica Venezolana (HIDROVEN), ente adscrito a este Ministerio.

DEFENSA PÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

PODER CIUDADANO
CONSEJO MORAL REPUBLICANO
Resolución mediante la cual se autoriza, previa revisión y aprobación de las solicitudes que sean presentadas como Presidente del Consejo Moral Republicano, al ciudadano David Palis Fuentes, en su carácter de Secretario Ejecutivo de este Organismo, la firma de actos y documentos que en ella se señalan.

AVISOS

Descargar Gaceta Oficial 41097

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com