Gaceta Oficial 41119 del 22 marzo 2017

2017/03/22 Gaceta Oficial 41119

Gaceta Oficial 41119 del 22 marzo 2017

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.777, mediante el cual se establece que las empresas públicas nacionales deberán tener sus cuentas en divisas en el Banco Central de Venezuela (BCV) y/o en el Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (BANDES), por lo que dichas empresas no podrán mantener cuentas en moneda extranjera dentro o fuera del país, en entidades financieras distintas, salvo autorización expresa del Presidente de la República, y se crea el “Fondo Productivo en Divisas”, como apartado de recursos en moneda extranjera que se constituirá como cuenta de orden del tesoro para garantizar la continuidad, control y transparencia de la ejecución de los montos que lo conforman.

Decreto N° 2.778, mediante el cual se ordena la creación de un Registro de Títulos Valores, Inversión y Otros Activos Financieros, en el cual se relacione la totalidad de las inversiones en títulos valores y demás instrumentos de inversión de la Banca Pública, así como la de las empresas del Sector Público, quienes deberán suministrar en detalle la información de la composición de las inversiones en títulos valores que posean bajo cualquier concepto, así como toda la información asociada a inversiones que detenten.

VICEPRESIDENCIA SECTORIAL DE ECONOMÍA
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Organismo, para el ejercicio económico financiero 2017; y se designa al ciudadano Henry José Tovar Vicenti, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Central.

CORPOVEX
Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Jesús Gregorio Aldana Quintero, en su carácter de Presidente de la Empresa comercializadora estatal Suministros Venezolanos Industriales, C.A. (SUVINCA), las atribuciones y la firma de los documentos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
CESPPA
Providencias mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directores de las Direcciones que en ellas se señalan, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Mauricio Eduardo Rodríguez Gelfenstein, como Cónsul General, Jefe Titular en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Madrid, Reino de España.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
SENIAT
Providencia mediante la cual se establece la Tasa aplicable para el cálculo de los intereses moratorios correspondientes al mes de enero de 2017.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Elvis José Fleire Anselme, como Director de la Dirección de Personal Civil de la Oficina de Gestión Humana, de este Ministerio.
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se indican, como Responsables del Manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin firma, que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Actas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Autoridades Únicas de Salud, dependientes de este Ministerio, en calidad de encargados, en las correspondientes entidades federales que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
INEA
Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Mario José Pichel Ocanto, como Capitán de Puerto Encargado de la Capitanía de Puerto de Apure, de este Instituto.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Héctor David Yraguana Solórzano, como Contralor Interventor de la Contraloría Municipal del Municipio Anaco del estado Anzoátegui.
Resolución mediante la cual se modifica la Junta Directiva de la Fundación para los Servicios de Salud y Previsión Social de este Organismo (SERSACON), integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Beatriz Oralis Parra Tovar, como Contralora Interventora de la Contraloría del municipio Vargas del estado Vargas, y se le delega las atribuciones y deberes que en ella se especifican.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se cambia la adscripción de la Dirección de Gestión Social, adscrita al despacho de la Fiscal General de la República, a la Vicefiscalía General de la República, manteniendo las funciones que tiene asignadas.
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.
Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, a las Fiscalías que en ellas se especifican, de este Organismo.

ALCALDÍA BOLIVARIANA DEL MUNICIPIO SAN JOAQUÍN
Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.

ALCALDÍA DEL MUNICIPIO
BOLIVARIANO LIBERTADOR
Resoluciones mediante las cuales se concede el beneficio de las Jubilaciones Especiales, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan.

Descargar Gaceta Oficial 41119

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com