Gaceta Oficial 41125 del 30 marzo 2017

2017/03/30 Gaceta Oficial 41125

Gaceta Oficial 41125 del 30 marzo 2017

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.792, mediante el cual se confiere la “Orden Francisco de Miranda”, en su Primera Clase “Generalísimo”, al Excelentísimo Señor Embajador del Reino de Arabia Saudita, Jamal Ibrahim Nasef, por su excelente actuación como Embajador Acreditado ante la República Bolivariana de Venezuela.
Decreto N° 2.793, mediante el cual se confiere la “Orden Francisco de Miranda”, en su Primera Clase “Generalísimo”, al economista boliviano Luis Enrique García Rodríguez, en virtud de su excelente actuación y compromiso demostrados en el ejercicio de sus funciones como Presidente Ejecutivo de CAF, Banco de Desarrollo de América Latina.
Decreto N° 2.794, mediante el cual se nombra al ciudadano Jesús René Ortega Hernández, como Presidente del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología Nacional (INAMEH), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas.
Decreto N° 2.795, mediante el cual se reserva al Ejecutivo Nacional la compra de residuos sólidos de aluminio, cobre, hierro, bronce, acero, níquel u otro tipo de metal o chatarra ferrosa en cualquier condición; así como de residuos sólidos no metálicos, fibra óptica, y fibra secundaria producto del reciclaje del papel y cartón, Tales materiales se declaran de carácter estratégico y vital para el desarrollo sostenido de la industria nacional.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se otorga al ciudadano Franklin Horacio García Duque, la Condecoración “Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela”, en su Tercera Clase “Flecha”.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA INDUSTRIAS BÁSICAS, ESTRATÉGICAS Y SOCIALISTAS
CORPORACIÓN VENEZOLANA DE PLÁSTICO, S.A. (COVEPLAST).
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Maribel Coromoto Valera de Pinto, como Auditora Interna, en calidad de Encargada, de la Oficina de Auditoría Interna, de esta Corporación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Luz Ángela Chacón Hernández, como Presidenta de la Fundación Colombeia.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
Resolución mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones Públicas de este Ministerio, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECOSOCIALISMO Y AGUAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Hiram Enrique Ramírez Díaz, como Director General (E), del Servicio Autónomo denominado “Servicios Ambientales del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales” (SAMARN), de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jorge Alejandro Medina Murillo, como Presidente del Instituto Nacional de Parques (INPARQUES), adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO
Resolución N° 00015, de fecha 29 de marzo de 2017, mediante la cual se resuelve designar a la ciudadana Elena Evelyn Valera Sierralta, titular de la cédula de identidad N° V-13.489.541, como Directora General de Planificación y Desarrollo Ecominero, en calidad de Encargada, del Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico.

CONSEJO MORAL REPUBLICANO
Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones del Consejo Moral Republicano, con carácter permanente, integrada por la ciudadana y ciudadanos que en ella se mencionan.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se resuelve cesar la intervención acordada mediante Resolución Nº 01-00- 000243, de fecha 16 de mayo de 2016, y se restituye en el cargo al ciudadano José Francisco Padrón Medrano, como Contralor Titular del municipio Libertador del estado Aragua, para el período 2015-2020.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Esther Carrillo, como Directora, en Comisión de Servicio, de la Dirección de Registro de Auditores, Consultores y Profesionales Independientes en materia de Control, de la Dirección General de Procedimientos Especiales, de este Órgano de Control.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se cambia la adscripción de las Fiscalías 91 Nacional Indígena y Vigésima Cuarta de este Organismo, de la Circunscripción Judicial del estado Monagas, con competencia en materia Indígena y sede en la ciudad de Maturín, de la Dirección de Delitos Comunes, a la Dirección de Protección de Derechos Fundamentales, manteniendo su competencia especial.

Resoluciones mediante las cuales se traslada a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se indican, a las Fiscalías que en ellas se mencionan de este Organismo, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se especifican.

Descargar Gaceta Oficial 41125

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com