Gaceta Oficial 41142 del 3 mayo 2017

2017/05/03 Gaceta Oficial 41142

Gaceta Oficial 41142 del 3 mayo 2017
SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.835, mediante el cual se establece el Sistema de Remuneraciones de las Funcionarias y Funcionarios de la Administración Pública Nacional.- (Se reimprime por fallas en los originales).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, como Comandantes de los Comandos de las Zonas de la Guardia Nacional Bolivariana que en ella se especifican, del Segundo Comando Jefatura de Estado Mayor, de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Contralmirante Ramón Alberto García Zambrano, como Comandante de la Brigada de Ingenieros “C.A. José Prudencio Padilla” del Cuerpo de Ingenieros del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor, de la Comandancia General de la Armada Bolivariana.
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 402 y 403), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
CORPORACIÓN DE DESARROLLO AGRÍCOLA, S.A.
Providencia mediante la cual se corrige por error material la Providencia Administrativa N° PA-606-A/2017, de fecha 18 de enero de 2017, donde se designa al ciudadano Cruz Emilio Bravo Estaba, como Auditor Interno de la Empresa Nacional del Café S.A., adscrita a la Corporación de Desarrollo Agrícola S.A. y la Corporación Venezolana del Café S.A., entes adscritos a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
CNU
Providencia mediante la cual se convoca a los integrantes del Consejo Nacional de Universidades a una Sesión Extraordinaria, el día viernes 05 de mayo de 2017, hora 10:00 am, en la dirección que en ella se menciona.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución mediante la cual se corrige por error material el Artículo Único de la Resolución DM/N° 0016, de fecha 05 de abril de 2017, donde se designa al ciudadano Lenín Roberto Romero Rosa, como Presidente de la Fundación Centro Nacional para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Ciencia (CENAMEC).

FEDE
Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Miroslaba Ramírez Villalobos, en su condición de Presidenta de esta Fundación, las atribuciones que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Providencias mediante las cuales se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, a favor de las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Acta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resoluciones mediante las cuales se otorga Pensión de Discapacidad, a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resolución mediante la cual se designa a los Miembros Principales y Suplentes de la Junta Directiva de la C.A. Venezolana de Televisión (VTV), Órgano adscrito a este Ministerio, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Descargar Gaceta Oficial 41142

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com