Gaceta Oficial 41147 del 10 mayo 2017

2017/05/10 Gaceta Oficial 41147

Gaceta Oficial 41147 del 10 Mayo 2017

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.847, mediante el cual se nombra al ciudadano Joel José Toledo García, como Presidente (E); y su Junta Directiva integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en él se mencionan, de la Sociedad Anónima “Vialidad y Construcciones Sucre, S.A.” (VYCSUCRE), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas.
Decreto N° 2.848, mediante el cual se nombra al ciudadano Luis Salerfi López Chejade, como Ministro del Poder Popular para la Salud.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pedro Enmanuel González Díaz, como Director Estadal Mérida de Hábitat y Vivienda (E) y, por ende, como funcionario responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada Dirección Estadal Mérida de Hábitat y Vivienda.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECOSOCIALISMO Y AGUAS
INPARQUES
Providencia mediante la cual se designa la Comisión Permanente de Contrataciones de este Instituto, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Sieberth Johan Álvarez Varona, en su carácter de Director General de la Oficina de Gestión Administrativa, en calidad de Encargado, como Responsable Patrimonial de este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 0046, de fecha 25 de abril de 2017, donde se designa al ciudadano Rogelio Benjamín Barrios Núñez, como Jefe del Área de Soporte Técnico de la Oficina de Desarrollo Informático, de este Organismo.
Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Ludwing José Ojeda Varela, la facultad para certificar las copias de los documentos cuyos originales reposan en los archivos de la Dirección de Control del Sector de la Economía, de la Dirección General de Control de los Poderes Públicos Nacionales de este Organismo.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41147

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com