Gaceta Oficial 41152 del 17 mayo 2017

2017/05/17 Gaceta Oficial 41152

Gaceta Oficial 41152 del 17 mayo 2017

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
SENIAT
Providencia mediante la cual se establecen las Formalidades para la Aplicación del Beneficio de Exoneración acordado en el Decreto N° 2.787, de fecha 27/03/2017.
Providencia mediante la cual se establece la Tasa Aplicable para el Cálculo de los Intereses Moratorios correspondiente al mes de marzo de 2017.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
INMOBILIARIA NACIONAL, S.A.
Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Rafael Antonio Urdaneta, en su carácter de Presidente de la Inmobiliaria Nacional, S.A., la firma de los documentos que en ella se mencionan.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Antonio Urdaneta, en su condición de Presidente de la Inmobiliaria Nacional, S.A., como Cuentadante, (Encargado), con las funciones que en ella se indican.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Johanna María Castillo Gilly, a la Fiscalía Municipal Primera de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, con competencia territorial en las Parroquias Santa Rosalía, Santa Teresa, Altagracia y Catedral, del Municipio Libertador.
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41152

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com