Gaceta Oficial 41178 del 22 junio 2017

2017/06/22 Gaceta Oficial 41178

Gaceta Oficial 41178 del 22 junio 2017

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.943, mediante el cual se nombra al ciudadano Pedro José Infante Aparicio, como Presidente del Instituto Nacional del Poder Popular de la Juventud, en calidad de Encargado, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
Resolución mediante la cual se establece el cese de funciones del ciudadano Elvis Eduardo Hidrobo Amoroso, del cargo de Director General de Consultoría Jurídica, del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.- (Véase N° 6.307 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 21 de junio de 2017).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
FOGADE
Aviso Oficial mediante el cual se notifica a los deudores de las Instituciones Financieras que en él se mencionan, que deberán dirigirse a la Gerencia de Administración de Cartera de Créditos de este Organismo, a fin de cumplir con el pago de sus obligaciones.- (Véase N° 6.308 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Aviso Oficial mediante el cual se notifica a los deudores de los Bancos que en él se mencionan, que sus Créditos fueron comprados y cedidos a este Instituto, con ocasión del Convenio Marco de Transferencia de Propiedad suscrito con este Instituto.- (Véase N° 6.308 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Aviso Oficial mediante el cual se notifica a los deudores de las Instituciones Financieras que en él se señalan, que sus Créditos fueron cedidos a este Instituto, con ocasión del Convenio Marco de Transferencia de Propiedad suscrito con este Instituto.- (Véase N° 6.308 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Aviso Oficial mediante el cual se notifica a los deudores de las Instituciones Bancarias que en él se indican, que sus Créditos fueron cedidos a este Instituto, con ocasión de los contratos de compraventa de acciones y de terminación de fideicomiso suscritos con este Instituto.- (Véase N° 6.308 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Aviso Oficial mediante el cual se notifica a los deudores de las Instituciones Financieras que en él se especifican, que deberán dirigirse a la Gerencia de Administración de Carteras de Créditos de este Instituto, a fin de cumplir con el pago de sus obligaciones.- (Véase N° 6.308 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Gerónimo Jiménez Mogollón, como Presidente de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en el estado Portuguesa (FUNDACITE Portuguesa), ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA OBRAS PÚBLICAS
Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de la Fundación Laboratorio Nacional de Vialidad (FUNDALANAVIAL).

DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual cesa la Encargaduría contenida en la Resolución N° DDPG-2012-006, de fecha 11 de enero de 2012, donde se designó al ciudadano Edgar Enrique Bravo Rodríguez, como Coordinador, Encargado, de la Unidad Regional que en ella se menciona.
Resoluciones mediante las cuales se asigna competencia a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se indican, para que asistan, asesoren y representen a los ciudadanos que en ellas se especifican, en todas las instancias e incidencias procesales a que haya lugar.
Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, de las Unidades Regionales de la Defensa Pública que en ellas se especifican, a las Unidades Regionales y Direcciones de este Organismo que en ellas se señalan.
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41178

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com