Gaceta Oficial 41187 del 6 julio 2017

2017/07/06 Gaceta Oficial 41187

Gaceta Oficial 41187 del 6 Julio 2017

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.977, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, por la cantidad que en él se especifica.- (Véase N° 6.314 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 2.979, mediante el cual se crea el Premio Nacional de Historia, el cual será entregado cada año con el propósito de reconocer la dilatada trayectoria de las personas que se han dedicado a la investigación, el estudio, la divulgación o la docencia de la Historia, contribuyendo a la formación y reafirmación de la conciencia histórica del pueblo venezolano.

VICEPRESIDENCIA SECTORIAL DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 004, de fecha 27 de junio de 2017, donde se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, para ocupar los cargos de la estructura funcional y organizativa de esta Vicepresidencia que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Gladálex Del Carmen Pérez Torrealba, como Directora General de Secretaría Técnica, de la Oficina Nacional de Crédito Público de este Ministerio, en calidad de Titular.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN
CORPOAMAZONAS, S.A.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano César Alberto Leal Paredes, como Coordinador de Administración y Finanzas, adscrito al Despacho de esta Corporación.

CORPOCENTRO
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Ana María Mormino Silvestrini, como Coordinadora Encargada del Despacho de la Presidencia, de esta Corporación.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Joselyn Vargas, como Jefa Encargada del Área de Compras, de esta Corporación.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Starlin Francisco Pereira Narcise, como Jefe Encargado de la División de Gestión Administrativa, de esta Corporación.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Daniel García González, como Jefe del Área de Infraestructura y Mantenimiento, de esta Corporación.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Jesús María León López, como Jefe del Área de Transporte, de esta Corporación.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Starlin Francisco Pereira Narcise, como Gerente (E), de la Gerencia de Administración de Recursos, de esta Corporación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso, como Comandante del Comando Estratégico Operacional.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
INIA
Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE AGRICULTURA URBANA
CIARA
Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de esta Fundación.

CORPORACIÓN VENEZOLANA PARA LA AGRICULTURA URBANA Y PERIURBANA, S.A.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Agustina Agonaida Dublin, como Gerente, Encargada, de la Oficina de Gestión Administrativa, de esta Corporación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
Resolución mediante la cual se deja sin efecto la Resolución N° 042, de fecha 30 de junio de 2017, publicada en la Gaceta Oficial N° 41.185, de fecha 3 de julio de 2017, donde se designó al ciudadano Germán Laverde como Auditor Interno, en calidad de Interino, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
COMPAÑÍA ANÓNIMA VENEZOLANA DE TELEVISION, (VTV)
Providencia mediante la cual se designa a los Miembros de la Comisión de Contrataciones Públicas, con carácter permanente, de esta Compañía, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Ernesto Emilio Villegas Poljak, en su carácter de Presidente Ejecutivo Encargado de esta Compañía, hasta por el monto que en ella se indica, para los procedimientos de Contrataciones de Adquisición de Bienes, Prestación de Servicios y Ejecución de Obras que en ella se describen.
Providencia mediante la cual se crea el Comité de Licitaciones para la Enajenación de toda clase de Bienes Públicos cuya desincorporación y/o enajenación sea permitida por el ordenamiento jurídico, perteneciente a esta Compañía, bajo la modalidad de venta a través de Oferta Pública, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.
Providencia mediante la cual se delega, de forma parcial en el ciudadano Néstor González, en su carácter de Vicepresidente Ejecutivo, las atribuciones que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Acta.

CORPORACIÓN VENEZOLANA DE ALIMENTOS, S.A.
Providencias mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Reglamentaria, a los ciudadanos que en ellas se indican.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Diego Armando Segovia Álvarez, como Director Administrativo Regional del estado Aragua, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41187

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com