Gaceta Oficial 41191 del 12 julio 2017

2017/07/12 Gaceta Oficial 41191

Gaceta Oficial 41191 del 12 Julio 2017

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.984, mediante el cual se designa al titular del Despacho del Viceministro o Viceministra de Tierras del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, para que en un plazo de un (1) año, contado a partir de la fecha de publicación de este Decreto en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, ejerza la culminación de la transferencia efectiva y material de los activos no liquidados del extinto Instituto Agrario Nacional (IAN), y realice la comprobación de los activos y pasivos a cargo del referido Instituto que aún subsistan.- (Se reimprime por error de imprenta).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se aprueba la designación del ciudadano Vicealmirante Alberto José Acosta Sotomayor, como Agregado de Defensa en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Colombia.
Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Excepcional, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR  DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Aura del Valle Milla Martínez, en su carácter de Auditora Interna (E) de este Ministerio, la certificación con su firma de las copias y documentos cuyos originales reposan en los archivos y registros de la dependencia a su cargo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE AGRICULTURA URBANA
CIARA
Providencias mediante las cuales se otorga la Pensión por Incapacidad y Pensión de Invalidez, a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se especifican.

MINISTERIO DE PODER POPULAR DE PESCA Y ACUICULTURA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ovelio Barrera Corrales, como Subdirector del Fondo Pesquero y Acuícola de Venezuela (FONPESCA), en condición de Encargado.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Manuel Sequeira Do Sacramento, como Gerente General del Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (INSOPESCA), en condición de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Enoc Varela Rangel, como Director General de la Unidad Socio Productiva “Campamento Turístico La Trampa”, de este Ministerio.

DEFENSA PÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se especifican, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41191

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com