Gaceta Oficial 41193 del 14 julio 2017

2017/07/14 Gaceta Oficial 41193

Gaceta Oficial 41193 del 14 Julio 2017

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.988, mediante el cual se nombra al ciudadano G/D José Eliecer Pinto Gutiérrez, como Rector de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en calidad de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resoluciones mediante las cuales se ordena iniciar los procesos de intervención de los Cuerpos de Policías de los Municipios que en ellas se señalan, de los estados que en ellas se especifican, y se designan a las Juntas de Intervención integradas por las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican.
Resolución mediante la cual se prorroga por un lapso de noventa (90) días continuos, el proceso de intervención del Cuerpo de Policía del estado Amazonas, y se designa a la Junta de Intervención conformada por la ciudadana y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BIENES PÚBLICOS
Providencia mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones para la Venta y Permuta de Bienes Públicos de este Organismo, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN
FUNDACIÓN INSTITUTO VENEZOLANO DE PLANIFICACIÓN APLICADA
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Oscar Iván Goncalves Portillo, como Director de Administración y Servicios de esta Fundación, en calidad de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se crea el Programa Nacional de Formación Avanzada en Seguridad Ciudadana, y tendrá las características que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
INCRET
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Daviana del Valle Alvarado Colmenares, como Consultora Jurídica (Encargada), de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resolución mediante la cual se otorga Pensión de Sobreviviente, a la ciudadana María Cristina Turipe de Martínez.
Resolución mediante la cual se otorga la Pensión de Discapacidad, al ciudadano Marcos Jesús Felizzola Da Silva.
Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones del Servicio Imprenta Nacional y Gaceta Oficial (SAINGO), ente adscrito a este Ministerio, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.

CONATEL
Providencia mediante la cual se reimprime por error material la Providencia Administrativa N° 096, de fecha 27 de julio de 2016, donde se Reforma Parcialmente el Plan Nacional de Numeración para Telefonía y Radiocomunicaciones Móviles Terrestres.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Hildemar Verónica Durán Escharbay, como Directora General de Programas Formativos (Encargada), adscrita al Viceministerio del Sistema de Formación Comunal y Movimientos Sociales, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución mediante la cual se aprueba la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, por la cantidad que en ella se especifica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA JUVENTUD Y EL DEPORTE
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
SALA CONSTITUCIONAL
“Sentencia de la Sala Constitucional mediante la cual se suspende cautelarmente con efecto erga omnes y ex nunc la aplicación del único aparte del Artículo 305 del Código Orgánico Procesal Penal, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.078 Extraordinario del 15 de junio de 2012, y acuerda cautelarmente de oficio que sólo se adquiere la condición de imputado mediante acto formal ante el Juez de Primera Instancia en Funciones de Control competente, de los hechos de los cuales se le atribuye la participación o autoría”.

DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° DDPG-2017-268, de fecha 21 de junio de 2017, donde se cambia la competencia por la materia al ciudadano Milton José Villahermosa Vallenilla, como “Defensor Público Auxiliar Quincuagésimo Cuarto (54°), con competencia en materia penal Ordinario en Fase de Proceso”, adscrito a la Unidad Regional de este Organismo, del Área Metropolitana de Caracas.
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Leyduin Eduardo Morales Castrillo, en su carácter de Director General del Despacho de este Organismo, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

Descargar Gaceta Oficial 41193

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com