Gaceta Oficial 41224 del 29 agosto 2017

2017/08/29 Gaceta Oficial 41224

Gaceta Oficial 41224 del 29 Agosto 2017

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE
Decreto Constituyente contra el bloqueo financiero del Gobierno de los Estados Unidos de América contra el Pueblo Venezolano.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.049, mediante el cual se nombra a la ciudadana Carla Indira Sánchez Batista, como Viceministra de Redes Populares en Vivienda, del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda.
Decreto N° 3.050, mediante el cual se nombra al ciudadano Eustiquio José Lugo Gómez, como Viceministro de Finanzas, Inversiones y Alianzas Estratégicas, del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, en calidad de Encargado.
Decreto N° 3.051, mediante el cual se nombra al ciudadano Juan Bautista Arias Palacio, como Presidente de la Corporación Venezolana de Guayana, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, en calidad de Encargado.
Decreto N° 3.052, mediante el cual se nombra al ciudadano César Ramón Vega González, como Presidente de la Compañía Anónima Metro de Caracas, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Transporte, en calidad de Encargado.
Decreto N° 3.053, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, por la cantidad de doscientos sesenta y un mil ochocientos setenta y tres millones cien mil ciento cuarenta y seis Bolívares (Bs. 261.873.100.146,00), destinados a cubrir las escalas salariales de los funcionarios y funcionarias del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y del Instituto Autónomo de Previsión Social del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (IPSOPOL).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Notas Diplomáticas donde se otorgan las Cartas Credenciales que acreditan a los Embajadores Extraordinarios y Plenipotenciarios, de los países que en ellas se especifican, ante el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mary Carmen Amundaray Quero, como Consultora Jurídica, de la Oficina Nacional de Crédito Público de este Ministerio, en calidad de Titular.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Jackson Alexis Silva Zapata, como Director de la Escuela de Formación de Tropas Profesionales de la Dirección de Educación del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor, de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana.
Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se especifican, de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana.
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Coronel Miguel Antonio Yilales Arteaga, en su condición de Director del Servicio Autónomo de Salud de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (SASFANB), la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se mencionan
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de División Víctor José Hernández Figueredo, como Presidente de “Neumáticos del Alba, S.A.” (NEUMALBA, S.A.), ente adscrito al Despacho del Viceministro para Planificación y Desarrollo de la Defensa.
Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se especifican, de la Comandancia General de la Armada Bolivariana.
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, en los Grupos Aéreos que en ellas se señalan, de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Gilda Rebeca Díaz de Castro, como Presidenta de la Fundación Tierra Fértil, ente adscrito a este Ministerio, en calidad de Encargada.

MINISTERIO DE PODER POPULAR DE PESCA Y ACUICULTURA
Resolución mediante la cual se conforma la Comisión de Contrataciones, de este Ministerio, con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se autoriza la gestión del Programa Nacional de Formación en Distribución y Logística, al Colegio Universitario Profesor “José Lorenzo Pérez Rodríguez”, ubicado en la dirección que en ella se menciona, otorgando los Títulos que en ella se especifican.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alí Ramón Rojas Olaya, como Rector de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE).

CNU
Acuerdo mediante el cual se designa al ciudadano Luis Alex Germán Holder Pérez, como Vicerrector Académico Interino, de la Universidad Nacional Experimental “Simón Bolívar”.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
Exhorto Oficial mediante el cual se exhorta a los Alcaldes a nivel nacional quienes tienen la competencia en materia de tarifa de transporte urbano, a los gremios de transportistas y a las autoridades competentes a respetar y mantener las tarifas en sus áreas de competencia por debajo de la cantidad de doscientos ochenta Bolívares (Bs. 280,00).- (Véase N° 6.329 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 25 de agosto de 2017).
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Hipólito Antonio Abreu Páez, como Presidente del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE OBRAS PÚBLICAS
VIALIDAD Y CONSTRUCCIONES SUCRE, S.A.
Providencia mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones de Vialidad y Construcciones Sucre, S.A., integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO
Resolución N° 00005, de fecha 25 de agosto de 2017, mediante la cual se resuelve, trasladar la sede física de la Inspectoría Técnica Regional N° 4, Región Los Andes, así como trasladar la sede física de la Inspectoría Fiscal de Minas Región Mérida.
Resolución N° 00006, de fecha 25 de agosto de 2017, mediante la cual se resuelve designar, al ciudadano Juan Carlos Uzcátegui Belisario, titular de la cédula de identidad N° V.- 12.779.064, como Inspector Técnico Regional N° 4 Región Los Andes.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
SAFONAPP
Providencia mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones del Servicio Fondo Nacional del Poder Popular (SAFONAPP), la cual estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana María de los Ángeles Carrasco Brito, en su carácter de Directora de la Oficina de Administración y Finanzas, como Responsable Patrimonial de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Fundación Red de Arte
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Oscar Rafael Lugo Medina, como Auditor Interno, en calidad de Encargado, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LOS PUEBLOS INDÍGENAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Karla Alejandra García Jiménez, como Directora General de la Consultoría Jurídica, de este Ministerio.
DEFENSA PÚBLICA
Resoluciones, mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Frances Delmayer Rodríguez, a la Unidad Regional de este Organismo del estado Monagas, para que se desempeñe como Defensora Pública Provisoria Décima Cuarta (14°), con competencia en materia Penal Ordinario.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se señalan, como Fiscales de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se especifican, de este Organismo.
Resolución mediante la cual se corrige por error material la  Resolución N° 14, de fecha 08 de agosto de 2017, donde se designa a la ciudadana Dalia Vega Mora, como Directora del Despacho (Encargada), adscrita al Despacho del Fiscal General de la República.- (Se reimprime por fallas en los originales).

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se delega en las ciudadanas que en ella se mencionan, la facultad para certificar las copias de los documentos físicos que no sean de carácter reservado, cuyos originales reposan en los archivos de la Dirección General de  Administración y sus Dependencias adscritas, así como los de la Dirección de Recursos Humanos y sus Divisiones adscritas.

Descargar Gaceta Oficial 41224

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com