Gaceta Oficial 41227 del 1 septiembre 2017

2017/09/01 Gaceta Oficial 41227

Gaceta Oficial 41227 del 1 Septiembre 2017

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se otorga la “Orden Francisco de Miranda”, en su Primera Clase “Generalísimo”, a los representantes de la República de Nicaragua que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Isrrael Eduardo Díaz Zerpa, como Director General, en calidad de Encargado, de la Dirección General de Secretaría Técnica de la Oficina Nacional de Crédito Público, de este Ministerio.

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE Y DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Resolución Conjunta mediante la cual se establecen y regulan las tarifas a las cuales estarán sujetos los servicios portuarios proporcionados a personas naturales o jurídicas, en los puertos públicos de uso público de carácter comercial administrados por el Poder Ejecutivo Nacional.

Resolución Conjunta mediante la cual se reduce temporalmente las tarifas a ser pagadas por la Sociedad Anónima “Corporación Venezolana de Navegación S.A., VENAVEGA”, adscrita a este Ministerio, por los servicios de pilotaje, remolcadores y lanchaje prestados por el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA).

DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se establece cesar la Encargaduría contenida en la Resolución N° DDPG-2015-523, de fecha 03 de septiembre de 2015, mediante la cual se designó a la ciudadana Martha Carolina Ramírez Marcano, como Coordinadora Encargada de la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Nueva Esparta.

Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41227

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com