Gaceta Oficial 41243 del 25 septiembre 2017

2017/09/25 Gaceta Oficial 41243

Gaceta Oficial 41243 del 25 Septiembre 2017

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN
Instituto Geográfico de Venezuela Simón Bolívar
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Ibis del Mar Martínez Morelli, como Coordinadora General (E), de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
INPSASEL
Providencias mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Coordinadores de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Instituto.

Providencias mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, adscritos a la Gerencia Estadal de Seguridad y Salud de los Trabajadores (GERESAT), de los estados que en ellas se señalan, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Resolución mediante la cual se ordena la Ocupación Temporal del terreno denominado “Galpón El Piache”, ubicado en la dirección que en ella se menciona, el cual tiene una superficie de terreno aproximada de un mil dos metros cuadrados con cuarenta y cuatro centímetros (1.002,44 m²), siendo sus linderos los que en ella se indican.

Fundación Misión Hábitat
Providencia mediante la cual se designan a los nuevos Miembros de la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Inspectoría General de Tribunales
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 0005-2017, de fecha 24 de agosto de 2017,
donde se designa a la ciudadana María Eugenia Moreno Arnal, como Coordinadora General del Despacho de la Inspectoría General de Tribunales (Encargada).

DEFENSA PÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material la Resolución N° 01-00-000481, de fecha 15 de agosto de 2017, donde se modifica la conformación de la Junta Directiva de la Fundación para los Servicios de Salud y Previsión Social de la Contraloría General de la República (SERSACON), la cual estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

{google_docs}https://drive.google.com/file/d/0B9YMgj7ELEAXT3ctUnRpSEszaWM/preview|width:650|height:910|border:1{/google_docs}

Descargar Gaceta Oficial 41243

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com