Gaceta Oficial 41245 del 27 septiembre 2017

2017/09/27 Gaceta Oficial 41245

Gaceta Oficial 41245 del 27 septiembre 2017

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.091, mediante el cual se nombra al ciudadano Carlos Augusto Leal Tellería, como Coordinador General del Sistema Popular de Protección para la Paz, (SP3), creado mediante el Decreto N° 1.471, de fecha 19 de noviembre de 2014, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 40.582, de fecha 16 de enero de 2015, en calidad de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
SAREN
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Adrián José Matos Izquierdo, como Notario Titular, adscrito a la Notaría Pública Primera de Barquisimeto, estado Lara, de este Servicio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), en calidad de Encargadas.

ONAPRE
Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios superior al veinte por ciento (20%) de una acción específica a otra acción específica del mismo proyecto, entre Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas, por la cantidad que en ella se menciona.

SUDEBAN
Resolución mediante la cual se acuerda la Intervención de la Empresa Promotora Rampa, S.A., y se designa a la ciudadana Gabina Marina Rodríguez Balza, como Administradora.

Oficina Nacional de Presupuesto
Oficina Nacional de Crédito Público
Oficina Nacional del Tesoro
Oficina Nacional de Contabilidad Pública
Providencia Conjunta mediante la cual se Regula la Liquidación y Cierre del Ejercicio Económico Financiero de la República y sus Entes Descentralizados Funcionalmente.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ricardo Antonio Molina Peñaloza, como Presidente (E), de la Fundación Escuela Venezolana de Planificación, y de su Consejo Directivo, adscrita a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETRÓLEO
Resolución mediante la cual se Encarga al ciudadano Fredy Rafael Rojas Arcay, como Director General de la Oficina de Gestión Humana, adscrito al Despacho del Ministro, y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECOSOCIALISMO Y AGUAS
CORPOEZ
Acta de Asamblea Extraordinaria N° 1 de la Corporación Ecosocialista Ezequiel Zamora, S.A. (CORPOEZ), celebrada el 23 de agosto de 2017, donde se modifican las atribuciones otorgadas al Presidente(a) y al Vicepresidente(a); y se designan a los integrantes de la Junta Directiva de esa Corporación para el período 2017-2019 con sus respectivos suplentes.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
INSPECTORÍA GENERAL DE TRIBUNALES
Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana Zulimer Tatiana Delgado Meneses, como Coordinadora de Recursos Humanos de este Organismo, en calidad de Encargada, y se le delega la atribución y firma de los actos y documentos que en ellas se mencionan.

DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se establece el cese de la Encargaduría contenida en la Resolución N° DDPG-2012-065, de fecha 23 de abril de 2012, donde se designó a la ciudadana Cruz María León Lugo, como Coordinadora Encargada de la Unidad Regional de este Organismo del estado Yaracuy.
Resolución mediante la cual se deja sin efecto la Resolución N° DDPG-2016-309, de fecha 16 de junio de 2016, donde se designó al ciudadano Jairo Antonio José Chirinos Leandro, como Defensor Público Auxiliar Décimo Noveno (19°) con competencia en materia de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, adscrito a la Unidad Regional de este Organismo del Área Metropolitana de Caracas, extensión Sede Central.
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Luisa Elena Eastman Lugo, como Fiscal Auxiliar Interino, a la Fiscalía Superior de este Organismo, en la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy, con sede en San Felipe.
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, en las Circunscripciones Judiciales que en ellas se señalan, de este Organismo.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Eugenia Briceño Mendoza, como Contralora Interventora de la Contraloría del Municipio Santa Rosalía, del estado Portuguesa.
Resolución mediante la cual se modifica la conformación de la Junta Directiva del Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado “Gumersindo Torres”, (COFAE), integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

{google_docs}https://drive.google.com/file/d/0B9YMgj7ELEAXZ1REdnRPYlgySVU/preview|width:650|height:910|border:1{/google_docs}

Descargar Gaceta Oficial 41245

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com