Gaceta Oficial 41258 del 16 octubre 2017

2017/10/17 Gaceta Oficial 41258

Gaceta Oficial 41258 del 17 Octubre 2017

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se conforman los Consejos Disciplinarios de Policía, a nivel nacional, integrados por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se da por terminado el Proceso de Intervención del Cuerpo de Policía del Municipio Independencia, del estado Bolivariano de Miranda.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Edith Johana Castro Ortiz, como Directora General del Despacho del Viceministro para América Latina, de este Ministerio, en calidad de Encargada.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL COMERCIO EXTERIOR E INVERSIÓN INTERNACIONAL
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yveth Lucely González Camacaro, como Consultora Jurídica (Encargada), de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 009, de fecha 27 de septiembre de 2017, donde se designó al ciudadano Saúl Eduardo Saéz Rodríguez, como Director General de la Oficina de Planificación y Presupuesto, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Maiva Rosa Franco González y al ciudadano Pablo Daniel González Salas, como representantes Principal y Suplente, respectivamente, de este Ministerio, para integrar el Directorio Ejecutivo del SENIAT.

Superintendencia de Cajas de Ahorro
Providencia mediante la cual se establece que las Cajas de Ahorro, Fondos de Ahorro y Asociaciones de Ahorro similares diversifiquen la cartera de inversiones, se les participa a los Consejos de Administración y de Vigilancia que el límite máximo a ser invertido se sustituye el diez por ciento (10%) por treinta y cinco por ciento (35%) del Capital de la Asociación (entendiéndose por Capital los aportes del empleador y de los asociados).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de Brigada Joselito Briceño Contreras, en su carácter de Jefe del Servicio de Alimentación del Ejército Bolivariano (SEALEJ), la facultad para firmar los contratos con personas naturales y jurídicas, nacionales o extranjeras, para la adquisición de rubros alimenticios necesarios para el Servicio de Alimentación del Ejército Bolivariano, hasta por la cantidad que en ella se menciona.

Resolución mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado Inversora IPSFA, C.A., ente adscrito a este Ministerio, y en función del objeto para el cual fue constituida, la procura de servicios de conservación y reparación de las instalaciones, muebles y demás equipos de la Armada Bolivariana que en ella se especifican.

Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se indican, como Responsables del Manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02, 4.03 y 4.04), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resoluciones mediante las cuales se autoriza la Gestión de los Programas Nacionales de Formación que en ellas se mencionan, a las Universidades que en ellas se señalan, conducentes a los Títulos que en ellas se especifican.

FONACIT
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Carolina cual se designa a la ciudadana Ana Carolina Reyes Borrego, como Auditor Interno (Encargada), adscrita a la Unidad de Auditoría Interna, de este Organismo.

ABAE
Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Rixio José Morales Urdaneta, en su condición de Director Ejecutivo (Encargado) de este Organismo, la atribución y firma para la aprobación de los actos y documentos que impliquen la erogación de compromisos financieros y la movilización de fondos y gastos, con cargo al Presupuesto de este Organismo, hasta por la cantidad que en ella se menciona.

Providencias mediante las cuales se delega en el ciudadano Anthoni Camilo Torres Martínez, en su condición de Presidente (Encargado) de este Organismo, la atribución y firma de los actos y documentos que en ellas se indican.

Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.

Fundación Misión Sucre
Providencias mediante las cuales se delega en la ciudadana Janlisbert Velasco, en su carácter de Presidenta de esta Fundación, las atribuciones conferidas a la Junta Directiva de dicha Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
ACADEMIA NACIONAL DE MEDICINA
Aviso Oficial mediante el cual se declara vacante el Sillón XXXVIII de Individuo de Número por el fallecimiento del Académico Abraham Krivoy Onikman.

FEDE
Providencia mediante la cual se crea el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos pertenecientes a esta Fundación, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Henry Ventura Moreno, como Presidente de FARMAPATRIA C.A., en calidad de Encargado, empresa adscrita a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Paúl Hebert García Bastardo, como Director General de Transporte de Pasajeros, en calidad de Encargado, adscrito al Despacho del Viceministro de Transporte Terrestre, de este Ministerio.

Empresa Nacional de Mantenimiento Vial, S.A.
Providencia mediante la cual se nombran a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones de esta Empresa.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Inspectoría General de Tribunales
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana María Eugenia Moreno Arnal, en ejercicio del cargo como Coordinadora General del Despacho de este Organismo, en calidad de Encargada, la atribución y firma de los actos, autos y documentos que en ella se mencionan.

{google_docs}https://drive.google.com/file/d/0B9YMgj7ELEAXUnlCNmx2REFnd2c/preview|width:650|height:910|border:1{/google_docs}

Descargar Gaceta Oficial 41258

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com