Gaceta Oficial 41266 del 27 octubre 2017

2017/10/27 Gaceta Oficial 41266

Gaceta Oficial 41266 del 27 octubre 2017

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.129, mediante el cual se nombra a la ciudadana Erika Del Valle Farías Peña, como Directora General del “Fondo Negro Primero”, Servicio Desconcentrado sin personalidad jurídica adscrito Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, en condición de Encargada.

Decreto N° 3.130, mediante el cual se asigna la edificación patrimonial conocida como Cuartel San Carlos como sede del Museo de la Memoria Histórica de las luchas populares del pueblo venezolano.

Decreto N° 3.131, mediante el cual se adscribe al Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, a los fines de garantizar de manera prioritaria la materia prima y su debida transformación en el proceso de construcción de vivienda, la Corporación Socialista de Economía Forestal, C.A.

Decreto N° 3.132, mediante el cual se nombra a la ciudadana Mary Carmen Moreno Cardozo, como Viceministra de Agenda y Actividades Presidenciales del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pedro José Espinoza Romero, como Director de la Oficina de Recursos Humanos del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), dependiente  jerárquicamente de este Ministerio.

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ Y DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Resolución Conjunta mediante la cual se dictan las Normas Relativas a la Supervisión de las Personas Jurídicas que prestan Servicios de Traslado y Custodia de Valores a las Instituciones del Sector Bancario.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN
CORPOLLANOS
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen Armada  Prieto, como Jefe de la Oficina de Administración y Finanzas, encalidad de Encargada, de esta Corporación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de División César Augusto Figueira Peralta, como Comandante del Comando Logístico Operacional del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor Conjunto, del Comando Estratégico Operacional.

Resolución mediante la cual se delega a la ciudadana Vicealmirante Elsa Yliana Gutiérrez Graffe, en su condición de Directora del Servicio Desconcentrado Oficina Coordinadora de Apoyo Marítimo de la Armada (OCAMAR), la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se especifican, de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana.

Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana.

COMANDO PARA EL ABASTECIMIENTO SOBERANO
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Comando.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Antonio José Marques Figueiredo, como Director General de la Dirección General de Especies Menores, en calidad de Encargado, adscrito al Despacho del Viceministro de Desarrollo Pecuario Integral, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual s e designa a la ciudadana Elsy Soleida Betancourt Reyes, como Directora General de Investigación y Educación para la Salud Integral, adscrita al Viceministerio de Salud Integral, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gilberto Matheus Rivas, como Director General de Infraestructura Hospitalaria, en calidad de Encargado, perteneciente a la Dirección General de Infraestructura Hospitalaria, del Viceministerio de Hospitales, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo y con la lucha a favor de la clase trabajadora de la Corporación para la Construcción y Gestión de Urbanismos en el Distrito Capital, S.A. (CORPOCAPITAL, S.A.), a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
BANAVIH
Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
INSTITUTO DE FERROCARRILES DEL ESTADO
Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Alexander Ileanou Moratinos Pinto, como Jefe de la Oficina de Administración y Finanzas, adscrito a la Presidencia de este Instituto.

BAER, S.A.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Jorge Luis García Meléndez, como Gerente General, en calidad de Encargado, del Aeropuerto Nacional “Alberto Carnevalli”, del estado Mérida.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Patricia Matilde Kaiser Crespo, como Directora General de Producción de Contenido, adscrita al Viceministerio de Planificación Comunicacional, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
SUNACOOP
Providencia mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de esta Superintendencia, la cual estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO
Resolución N° 00012, mediante la cual se nombra a la ciudadana Blanca Ysabel Gómez Aponte, titular de la cédula de identidad N° V-14.037.611, como Directora General de la Oficina de Atención Ciudadana, en calidad de Encargada, del Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Antonio Gimón Monsalve, como Director General del Despacho, en calidad de Encargado, de este Ministerio.

Logística Casa, Logicasa, S.A.
Providencia mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como integrantes de la Comisión de Contrataciones, con carácter Permanente, de esta Empresa.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

{google_docs}https://drive.google.com/file/d/0B9YMgj7ELEAXUmliYVZfZUh5UDg/preview|width:650|height:910|border:1{/google_docs}

Descargar Gaceta Oficial 41266

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com