Gaceta Oficial 41267 del 30 octubre 2017

2017/10/30 Gaceta Oficial 41267

Gaceta Oficial 41267 del 30 octubre 2017

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Wendy Esther Pinto Castillo, como Directora General del Despacho, en calidad de Encargada, de este Ministerio, y se le delega las atribuciones y firmas de los actos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se prohíbe la movilización de animales bovinos (vacunos y bufalinos) en pie, desde cualquier parte del país hacia las regiones fronterizas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Resolución mediante la cual se establecen las condiciones de financiamiento que regirán el otorgamiento de créditos para la adquisición, autoconstrucción, ampliación y mejoras de vivienda principal con recursos provenientes de los fondos regulados por el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley del Régimen Prestacional de Vivienda y Hábitat, con recursos provenientes de los fondos que al efecto cree, administre o especifique el Órgano Superior del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Tibayre Eleanne Sambrano de Leal, como Directora General, Encargada, de la Dirección General de Control de la Administración Nacional Descentralizada, de este Órgano de Control.

{google_docs}https://drive.google.com/file/d/0B9YMgj7ELEAXZTcwdEFjdDBxV0E/preview|width:650|height:910|border:1{/google_docs}

Descargar Gaceta Oficial 41267

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com