Gaceta Oficial 41287 del 27 noviembre 2017

2017/11/27 Gaceta Oficial 41287

Gaceta Oficial 41287 del 27 Noviembre 2017

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.176, mediante el cual se adscribe a la Vicepresidencia de la República el Instituto Público Corporación Venezolana de Guayana (CVG), así como las Empresas Básicas de Guayana que en él se mencionan.- (Se reimprime por fallas en los originales).

Decreto N° 3.177, mediante el cual se nombran a los ciudadanos que en él se mencionan como Ministros del Poder Popular.- (Véase N° 6.343 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 26/11/2017).

Decreto N° 3.178, mediante el cual se nombra al ciudadano Manuel Salvador Quevedo Fernández, como Presidente de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela, S.A., PDVSA, en condición de Encargado.- (Véase N° 6.343 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 26/11/2017).

Decreto N° 3.179, mediante el cual se nombra al ciudadano Ender Alexander Montiel Montilla, como Presidente Encargado del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (IPOSTEL), y al ciudadano Alejandro José Sánchez Martorelli, como Vicepresidente Encargado de ese Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
Fundación Movimiento Revolucionario de la Reserva Activa “General en Jefe Félix Antonio Velásquez”
Providencias mediante las cuales se designan a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directores de las Oficinas que en ellas se indican, de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se designan como Miembros Principales de Alto Nivel con poder de decisión, y sus respectivos Suplentes, que integrarán el Consejo de Igualdad y Equidad de Género, en representación de este Ministerio, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se ordena iniciar el Proceso de Intervención del Cuerpo de Policía del Municipio Carrizal del estado Miranda, y se designa a la Junta de Intervención  de ese Cuerpo de Policía, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como integrantes del Consejo Directivo del Servicio Especializado para la Administración y Enajenación de Bienes Asegurados o Incautados, Decomisados y Confiscados (SEB), Servicio Desconcentrado sin personalidad jurídica, dependiente de la Oficina Nacional contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, e incorporado a la estructura organizativa de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
SENIAT
Providencia mediante la cual se establece el Calendario de Sujetos Pasivos Especiales y Agentes de Retención para aquellas obligaciones que deben cumplirse para el año 2018.

Providencia mediante la cual se establece el Calendario de Sujetos Pasivos no calificados como Especiales para actividades de Juegos de Envite o Azar a cumplirse en el año 2018.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO
Resolución N° 00014, mediante la cual se nombra a la ciudadana Khatrine Joksirigma Marín Modesto, titular de la cédula de identidad N° 12.390.530, como Directora General de Planificación y Desarrollo Ecominero, en calidad de Encargada, del Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico.

DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual cesa la Encargaduría contenida en la Resolución N° DDPG-2017-189, de fecha 15 de  mayo de 2017, donde se designó a la ciudadana Carmen Graciela Piccioni Guzmán, como Coordinadora Encargada de la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Monagas.

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana MartaMartínez Pérez, como Directora Encargada de la Dirección de Control del Sector Poderes Nacionales y Seguridad Pública, adscrita a la Dirección General de Control de los Poderes Públicos Nacionales, de este Órgano de Control.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se designa como Fiscal Auxiliar Interino a la ciudadana Fabiola Beneda Padrón Villasmil, en la Fiscalía Décima Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, con sede en Maracaibo y competencia plena.

AVISOS

{google_docs}https://drive.google.com/file/d/1LDbtkWWYCv-nIkgLH13Age4AEGQAyK_q/preview|width:650|height:910|border:1{/google_docs}

Descargar Gaceta Oficial 41287

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com