Gaceta Oficial 41292 del 4 diciembre 2017

2017/12/04 Gaceta Oficial 41292

Gaceta Oficial 41292 del 4 diciembre 2017

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.184, mediante el cual se nombra al ciudadano Jorge Eliéser Márquez Monsalve, como Director General del “Fondo Negro Primero”, Servicio Desconcentrado sin personalidad jurídica, adscrito al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, en condición de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Maikel José Duarte Torrealba, como Director General Encargado de la Oficina de Protección y Seguridad Integral, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Frankceline Bertril Bratta Goyo, quien se desempeña como Primer Secretario en Comisión, para que ejerza funciones como Encargada de Negocios Ad Interim, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Checa, responsable de la Unidad Administradora que en ella se indica.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Samuel Reinaldo Moncada Acosta, Embajador Representante Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), con sede en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América, en calidad de encargado.

MINISTERIO DE PODER POPULAR DE PESCA Y ACUICULTURA
Resolución mediante la cual se designa la Junta Directiva de la Corporación de Servicios Pesqueros y Acuícolas de Venezuela, S.A. (CORPESCA), la cual estará integrada por el Presidente y cuatro (4) Miembros Principales con sus respectivos Suplentes, a tales fines se designan a la ciudadana y ciudadanos que en ella se mencionan.

INSOPESCA
Providencias mediante las cuales se delegan en los ciudadanos que en ellas se mencionan, quienes se desempeñan como Asistentes Profesionales, adscritos a la Subgerencia Vargas de este Instituto, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Marcos Rodolfo Gómez Meléndez, en el cargo de Director Estadal de Cojedes, en calidad de Encargado, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA JUVENTUD Y EL DEPORTE
SUNAHIP
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Rafael Hernández Alvarado, como Gerente Encargado de Fiscalización y Control de Juegos de esta Superintendencia.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

{google_docs}https://drive.google.com/file/d/1EGCwrkOFuL00taF5b6u818k0lP_oIiSd/preview|width:650|height:910|border:1{/google_docs}

Descargar Gaceta Oficial 41292

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com