Gaceta Oficial 42061 del 3 febrero 2021

2020/02/03 Gaceta Oficial 42061

2020/02/03 Gaceta Oficial 42061

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Pensión de Sobreviviente a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan.

Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Ordinaria, al ciudadano Lizandro Rodríguez Hernández.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Reina Coromoto Lira Sánchez, como Directora Estadal del Distrito Capital, adscrita a la Oficina de Coordinación Territorial, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Dioce Antonio Camico, como Director Estadal del estado Amazonas, adscrito a la Oficina de Coordinación Territorial, de este Ministerio.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se traslada al ciudadano Abogado Luis Alejandro Henríquez Millán, como Fiscal Auxiliar Interino a la Fiscalía Décima Novena del Ministerio Público, de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, con competencia plena.

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana Abogada y al ciudadano Abogado que en ellas se mencionan, como Fiscales Provisorios, en las Fiscalías que en ellas se mencionan, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se indican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas Abogadas y al ciudadano Abogado que en ellas se mencionan, como Fiscales Provisorios, a las Fiscalías que en ellas se señalan, de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, con las competencias que en ellas se especifican, de este Organismo.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Doctora Mireya del Carmen Taquiva Dávila, Fiscal Superior del Ministerio Público, de la Circunscripción Judicial del estado Miranda, con sede en Los Teques.

Descargar Gaceta Oficial 42061

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com