Gaceta Oficial 41881 del 18 mayo 2020

2020/05/18 Gaceta Oficial 41881

Gaceta Oficial 41881 del 18 Mayo 2020

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 4.204, mediante el cual se confiere la “Orden Francisco de Miranda” en su Primera Clase “Generalísimo” al ciudadano Juan Alberto Calzadilla Álvarez, por ser uno de los Pintores, Poeta, ensayista y crítico de arte, venezolanos más importantes de su generación y de la historia literaria venezolana y latinoamericana que se perpetuará en la historia de nuestra Patria, aunado a la labor docente que ha realizado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se ordena iniciar el proceso de intervención del Instituto Autónomo de Policía del estado Mérida; y se designa la Junta de Intervención de este Instituto, integrada por las ciudadanas que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se ordena iniciar el proceso de intervención del Instituto Autónomo de Policía del estado Nueva Esparta; y se designa la Junta de Intervención de este Instituto, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican.

Resolución mediante la cual se ordena iniciar el proceso de intervención del Instituto Autónomo de Policía del estado Anzoátegui; y se designa la Junta de Intervención de este Instituto, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se ordena iniciar el proceso de intervención del Instituto Autónomo de Policía del estado Táchira; y se designa la Junta de Intervención de este Instituto, integrada por la ciudadana y los ciudadanos que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones de la Corporación de Servicios de Vigilancia y Seguridad, S.A. (Corposervica), con carácter permanente, la cual tiene por objeto conocer los procesos de contrataciones públicas para la adquisición de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras que resulten convenientes a los intereses de esta empresa del Estado, a través de las distintas modalidades de selección de contratistas; estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alexander Enrique Graterol Alarcón, Director General del Despacho del Ministro, adscrito a la Dirección General del Despacho de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
IFE
Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Wilmen Palencia Borregales, como Jefe de la Oficina de Consultoría Jurídica, adscrito a la Presidencia del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE).

Descargar Gaceta Oficial 41881

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com