Gaceta Oficial 42025 del 9 diciembre 2020

2020/12/09 Gaceta Oficial 42025

2020/12/09 Gaceta Oficial 42025

Gaceta Oficial 42025 del 9 diciembre 2020

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 4.386, mediante el cual se crea la Comisión Presidencial denominada Consejo Presidencial para la Ciencia, Tecnología e Innovación, con carácter permanente, la cual podrá denominarse en adelante Consejo Presidencial para la Ciencia, Tecnología e Innovación, que tiene como objeto asesorar, planificar, promocionar e implementar toda la labor científica, tecnológica, de innovación que tenga directa aplicación en la vida social, económica, cultural y militar para el desarrollo integral del país.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos para el ejercicio económico financiero 2021, y se designan a los funcionarios responsables de las Unidades Administradoras que en ella se indican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se indican, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidades Administradoras Desconcentradas sin firmas y con firmas, que en ellas se especifican.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de División Winder Enrique González Urdaneta, en su carácter de Director de
los Servicios para el Mantenimiento del Orden Interno de la Guardia Nacional Bolivariana, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los créditos desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus modificaciones, a favor de la unidad administradora desconcentrada con firma, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Coronel Wilmer Alexander Acurero Romero, en su carácter de Jefe de la Oficina de Gestión Administrativa del Ejército Bolivariano, las facultades para la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los créditos desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus modificaciones, a favor de la unidad administradora desconcentrada con firma, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos correspondiente al Ejercicio Fiscal 2021, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en el ella se indican, como cuentadantes y responsables de los fondos en avance y anticipos que le sean girados a las Unidades Administradoras que en ella se especifican, de este Ministerio.

INDER
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Cristhian José Gámez Herradez, como Gerente de la Oficina de Gestión Administrativa de este Organismo; y se deroga la Providencia Administrativa N° 007-2019 de fecha (04) de septiembre de 2019.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resoluciones mediante las cuales se autoriza a las Universidades que en ellas se indican, la Gestión de los Programas Nacional de Formación en las carreras que en ellas se especifican.

CNU
Providencia mediante la cual se decide convocar a los Miembros del Consejo Nacional de Universidades, a una Sesión Ordinaria, con modalidad virtual, en la fecha y hora que en ella se indica, la cual será desarrollada mediante mecanismos protegidos por clave de acceso seguras y confiables, utilizando las Tecnologías de Información y Comunicación, que será notificados oportunamente.

Acuerdo mediante el cual se emite opinión favorable de Autorización, por parte del Ejecutivo Nacional para el funcionamiento del Instituto de Investigaciones Estratégicas sobre África y su Diáspora, como Instituto de Postgrado, en la dirección que en él se menciona.

Acuerdos mediante los cuales se autorizan la Renovación de la Acreditación a las Universidades que en ellas se indican, en los Programas que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera para el ejercicio económico 2021, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Mauricio Esteban Hernández Ferrer, como Director General (E), de Investigación y Exploración Ecominera, adscrito al Viceministerio de Exploración e Inversión Ecominera, de este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Escuela Nacional de la Magistratura
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Dámaris Benicia Mujica Aguilera, como Secretaria General de la Escuela Nacional de la Magistratura, en calidad de Comisión de Servicio.

CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Resolución N° 201202-0050, mediante la cual se resuelve aprobar la Estructura Financiera para la Ejecución del Presupuesto de Gastos del Consejo Nacional Electoral para el ejercicio económico financiero 2021, como se indica en la misma.

Resolución N° 201202-0051, mediante la cual se resuelve designar como Cuentadantes Responsables de las Unidades Administradoras, Integrantes de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Consejo Nacional Electoral del ejercicio económico financiero 2021, a los funcionarios y funcionarias que se indican en la misma.

Descargar Gaceta Oficial 42025

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com