Gaceta Oficial 42024 del 8 diciembre 2020

2020/12/08 Gaceta Oficial 42024

2020/12/08 Gaceta Oficial 42024

Gaceta Oficial 42024 del 8 diciembre 2020

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gustavo Adolfo Villarroel Arismendi, como Director General, Encargado, de la Oficina de Atención Ciudadana de este Ministerio; y tendrá las atribuciones y firmas de los documentos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se remueve al ciudadano José del Carmen Rodríguez, del cargo de Director Estadal (Grado 99), adscrito a la Dirección Estadal Sucre, cargo que ostenta según Resolución N° 9.730, de fecha 11 de mayo de 2016; y se designa al ciudadano Pedro Ramón Machado Martínez, en el cargo que en ella se menciona.

INPSASEL
Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Vanessa Gregoria Leones Segovia, en el cargo de Gerente Regional, adscrita a la Geresat Costa Oriental del Lago, de este Instituto.

Providencias mediante las cuales se delega las atribuciones otorgadas en los numerales 15, 16, y 17 del Artículo 18 de la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (LOPCYMAT), a las ciudadanas médicos y al ciudadano médico que en ellas se mencionan, de este Instituto.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se traslada como Fiscal Auxiliar Interino, a la ciudadana Abogada Yeluska Dinora Reginfo Rodríguez, a la Unidad de Depuración Inmediata de Casos, adscrita a la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado La Guaira, con sede en Catia La Mar.

Resolución mediante la cual se traslada como Fiscal Provisorio, a la ciudadana Abogada Ismarien Osiel Araujo Muñoz, a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de las Circunscripción Judicial de estado Lara, con sede en Barquisimeto y Competencia Plena.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas abogadas y al ciudadano abogado que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, en las Fiscalías que en ellas se señalan, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se especifican, de este Organismo.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mary Carmen Castejón Pinto, Directora de Relaciones Institucionales, adscrita a este Despacho.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Rafael Quintero Gómez, Subdirector en la Dirección de Administración y Servicios; igualmente queda designado como Coordinador de la Unidad Contratante (Encargado), adscrito a la Dirección General Administrativa.

Descargar Gaceta Oficial 42024

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com