Gaceta Oficial 41894 del 4 junio 2020

2020/06/04 Gaceta Oficial 41894

Gaceta Oficial 41894 del 4 junio 2020

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 4.223, mediante el cual se nombra al ciudadano Tomás Enrique Griese Zerpa, como Director Ejecutivo del Fondo Pesquero y Acuícola de Venezuela (FONPESCA), del Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, en condición de Encargado.

Decreto N° 4.224, mediante el cual se nombra al ciudadano Juan Carlos Caraballo, como Presidente del Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (INSOPESCA), del Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, en condición de Encargado.

Decreto N° 4.225, mediante el cual se nombra a la ciudadana Sabina Nazareth Rodríguez Palencia, como Vicepresidenta de la Empresa del Estado Bolivariana de Puertos (BOLIPUERTOS), S.A., adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Transporte, en condición de Encargada.

Decreto N° 4.226, mediante el cual se ordena la supresión y liquidación de la empresa CVG TECMIN, creada en fecha 17 de febrero de 1.986, mediante Decreto N° 676, y la transferencia del talento humano, bienes, recursos, demás derechos y activos de la prenombrada empresa al Instituto Nacional de Geología y Minería (INGEOMIN), creado mediante Decreto N° 295 con Rango y Fuerza de Ley de Minas publicado en la Gaceta Oficial de la República de Venezuela N° 5.382 Extraordinario de fecha 28 de septiembre de 1999.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Superintendencia Nacional de Valores
Providencia mediante la cual se constituye con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Superintendencia, a los fines de atender todos los asuntos relacionados con los procedimientos de selección de contratistas, para la ejecución de obras, adquisición de bienes y la prestación de servicios, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS Y PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
Resolución Conjunta mediante la cual se excluye del Apéndice I que forma parte integrante del Decreto N° 4.080 de fecha 26 de diciembre de 2019, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.497 Extraordinario en fecha 26 de diciembre de 2019, y en consecuencia no les será aplicable la exoneración definida en el artículo 1 del citado Decreto, los códigos arancelarios 1006.30.11.00, 1006.30.19.00, 1006.30.21.00 y 1006.30.29.00, que comprenden el arroz para consumo, empaquetado o a granel.-(Se reimprime por fallas en los originales).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ATENCIÓN DE LAS AGUAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Cecilia Flores Rosales, como Titular de la Oficina de Coordinación Territorial, adscrita al Despacho de la Ministra.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Adela Iraida Padrón Peña, como Titular de la Oficina de Integración y Asuntos Internacionales, adscrita al Despacho de la Ministra.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jorge Antonio Gómez, como Presidente Encargado de la Corporación Venezolana de Telecomunicaciones COVETEL S.A. (VIVE TV), ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.
Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se especifican, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41894

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com