Gaceta Oficial 41922 del 15 julio 2020

2020/07/15 Gaceta Oficial 41922

Gaceta Oficial 41922 del 15 Julio 2020

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 4.249, mediante el cual se varía al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación la dependencia jerárquica de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (SUNAGRO).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se prorroga el proceso de Intervención del Cuerpo de Policía del Municipio Libertador del estado Mérida, por un lapso de noventa (90) días continuos, contados a partir del vencimiento del lapso inicialmente ordenado, a los ines de dar continuidad a los programas de Asistencia Técnica que se están cumpliendo en el referido cuerpo de policía.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
SENIAT
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Eduardo Blanco Rodríguez, como Gerente de Tributos Internos de la Región Centro-Occidental, en calidad de Titular.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Dioni Rubén Rodríguez Granadillo, como Secretario del Consejo de Gestión Universitaria, de la Universidad Politécnica Territorial de Puerto Cabello.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Alejandro Palmero Velásquez, como Secretario del Consejo de Gestión Universitaria Provisional de la Universidad Politécnica Territorial de Caracas “Mariscal Sucre”.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Fabian Rincón Gómez, como Secretario del Consejo de Gestión Universitaria Provisional de la Universidad Politécnica Territorial de Valencia.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pedro Alejandro Lozada López, como Secretario del Consejo de Gestión Universitaria Provisional de la Universidad Politécnica Territorial Agroindustrial del Estado Táchira.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Gabriela Betzabe Murillo Granados, como Secretaria del Consejo de Gestión Universitaria Provisional de la Universidad Politécnica Territorial del Estado Bolivar.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Nydia del Valle González De Martínez, como Secretaria del Consejo de Gestión Universitaria Provisional de la Universidad Politécnica Territorial del Zulia.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Midigia Coromoto Rodríguez Torrealba, como Secretaria del Consejo de Gestión Universitaria Provisional de la Universidad Politécnica Territorial de los Llanos “Juana Ramírez”.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Joseina Bata Castillo, como Secretaria del Consejo Directivo Provisional de la Universidad Politécnica Territorial del Alto Apure “Pedro Camejo”.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jairo José Silva Aguilera, como Sub Director-Secretario del Consejo Directivo del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Caracas (E).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
IVSS
Providencia mediante la cual se designa la nueva Comisión de Contrataciones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), para la adquisición de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras, con carácter permanente, y a tiempo parcial; estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Descargar Gaceta Oficial 41922

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com