Gaceta Oficial 42039 del 4 Enero 2021

2021/01/04 Gaceta Oficial 42039

2021/01/04 Gaceta Oficial 42039

Gaceta Oficial 42039 del 4 Enero 2021

SUMARIO
VICEPRESIDENCIA SECTORIAL DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, correspondiente al Ejercicio Económico-Financiero del año 2021, la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central y las Unidades Ejecutoras Locales, cuyas denominaciones en ella se señalan; y se designa como cuentadante responsable de la Unidad Administradora Central al ciudadano Alexander Alberto Guaramato Miranda.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Andrés Pérez Chirinos, como Director General de Gestión de Riesgo y Protección Civil, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan, como integrantes del Consejo Directivo del Fondo Nacional Antidrogas (FONA), servicio desconcentrado, dependiente de la Oficina Nacional Antidrogas, e incorporado a la estructura organizativa de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como integrantes del Consejo Directivo de la Fundación Gran Misión Cuadrantes de Paz (FUNDACUPAZ), ente adscrito a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Eduardo Adolfo Hurtado León, como Presidente Encargado de la Fundación Fondo para la Prevención y Administración de Desastres (FONPAD), ente adscrito a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ella se mencionan, como integrantes del Consejo Directivo del Servicio Especializado para la Administración y Enajenación de Bienes Asegurados o Incautados, Decomisados o Confiscados (SEB), servicio desconcentrado sin personalidad jurídica, dependiente de la Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, e incorporado a la estructura organizativa de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE AGRICULTURA URBANA
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2021 de este Ministerio, la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central y las Unidades Ejecutoras Locales, cuyas denominaciones en ella se señalan; el responsable de los Fondos de Avances y Anticipo que sean girados a la Unidad Administradora Central, es el ciudadano Francisco Marcial Lezama.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen Elena Castillo Gil, Directora (E) de la Zona Educativa del estado Anzoátegui, adscrita al Despacho del Ministro, la cual ejercerá las funciones que en ella se indican; se autoriza como Cuentadante de la Unidad Administradora Desconcentrada, con Firma, Zona Educativa Anzoátegui Coordinación Zonal; y se le delega las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de Ministerio, que regirá durante al Ejercicio Fiscal 2021, conforme a la Distribución Administrativa, la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central y las Unidades Administradoras Desconcentradas que intervienen en el manejo de los Créditos Presupuestarios, cuya denominación se señal.

Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como responsables de las Acciones Centralizadas, Proyectos, Metas y Objetivos, que conforman la Estructura Presupuestaria de este Ministerio durante el Ejercicio Fiscal 2021.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ATENCIÓN DE LAS AGUAS
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gasto del Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas, que regirá durante el periodo iscal 2021, la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central, que interviene en el manejo de los Créditos Presupuestarios, cuya denominación en ella se señalan; la responsable de los fondos de Avances y Anticipos que sean girados a la Unidad Administradora Central es la ciudadana Erika Coromoto Quintero Rangel.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gasto de la Contraloría General de la República, para el Ejercicio Económico Financiero 2021, la cual estará conformada de la manera que en ella se indica.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Egresos de la Procuraduría General de la República, para el Ejercicio Económico Financiero 2021, la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central que en ella se señala.

Descargar Gaceta Oficial 42039

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com