Gaceta Oficial 42041 del 6 Enero 2021

2021/01/06 Gaceta Oficial 42041

2021/01/06 Gaceta Oficial 42041

Gaceta Oficial 42041 del 6 Enero 2021

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se corrige la Resolución N° 155 de fecha 10 de diciembre de 2020, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 42.026 de la misma fecha, donde se designan a los Cuentadantes responsables de la Unidad Administradora Central y Desconcentradas para el Presupuesto de Gastos, de este Ministerio, para el Ejercicio Fiscal 2021.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carolina Monserrath García Carreño, como Comisionada Nacional de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, responsable de la integración institucional, para activar y operacionalizar los vértices de acción, ejecutar la gestión misionera de la seguridad ciudadana, además de realizar el seguimiento y control de los planes, programas y proyectos destinados a mitigar los problemas a abordar para conectar la política pública con el Poder Popular y servir de enlace entre los Comisionados Estadales y el Órgano Superior de las Gran Misión.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Tania Elena Ríos Sánchez, como Cónsul General, en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela acreditado en Guayaquil, República del Ecuador.

Resolución mediante la cual se encarga a la ciudadana Tania Elena Ríos Sánchez, la gestión de la Unidad Administradora N° 41.148, correspondiente al Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela acreditado en Guayaquil, República del Ecuador.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PESCA Y ACUICULTURA
Resolución mediante la cual se establece la estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el Ejercicio Fiscal del año 2021, como en ella se indica; y se designa al ciudadano Eduardo Gil Yánez Santos Jesús, como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Central que en ella se especifica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Adriana Annelis Archila González, como Directora Estadal Portuguesa de este Ministerio; tendrá las atribuciones que en ella se especifican; y se le delega la competencia para la firma de documentos de protocolización de inmuebles, ubicados en el estado Portuguesa.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Johana Vanessa Quintana Mederico, como Directora Estadal Bolívar de este Ministerio; tendrá las atribuciones que en ella se especifican; y se le delega la competencia para la firma de documentos de protocolización de inmuebles, ubicados en el estado Bolívar.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES,
JUSTICIA Y PAZ MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Abogado Norman Antonio Silva Moreno, como Director General Administrativo (Encargado); y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se indican, de este Organismo.-(Se reimprime por fallas en los originales).

PODER CIUDADANO
Consejo Moral Republicano
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gasto del Consejo Moral Republicano Ejercicio Económico Financiero 2021, la cual estará conformada como en ella se indica.

Descargar Gaceta Oficial 42041

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com