Gaceta Oficial 42044 del 11 Enero 2021

2021/01/11 Gaceta Oficial 42044

2021/01/11 Gaceta Oficial 42044

Gaceta Oficial 42044 del 11 enero 2021

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE INDUSTRIAS Y PRODUCCIÓN NACIONAL
Resolución mediante la cual se establece la Estructura Organizativa de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), en el marco del Régimen Especial y Transitorio para la Gestión Operativa y Administrativa de la Industria Nacional Hierro, Acero y Aluminio y sus Actividades Conexas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PESCA Y ACUICULTURA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Nailin Karina Quijada Ríos, como Directora General de la Oficina de Gestión Administrativa, Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Central Código 80005, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Iriana Rivas Echarry, como Directora General de la Oficina de Gestión Humana, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Leonor Migdalia Esteves Duque, como Directora General de la Oficina del Despacho de este Ministerio.

INSOPESCA
Providencia mediante la cual se designa y delega a la ciudadana Nailin Karina Quijada Ríos, como Gerente de la Oficina de Administración y Finanzas de este Instituto, en calidad de Encargada, y se delega las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO
INGEOMIN
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Doris Elena Rodríguez Caña, como Directora de la Oficina de Gestión Administrativa, en condición de Encargada, de este Instituto; y se delega la competencia, certificación y firma de los documentos, tramites y demás actuaciones que conciernen a su cargo.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Doris Elena Rodríguez Caña, como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Central de este Instituto, en condición de Encargada, y se delega las atribuciones y la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
SUNAGRO
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana María José Guanipa Rodríguez, como intendente de Registro, Operaciones y Apoyo Técnico, de esta Superintendencia; y se le delega las facultades y firma de los documentos que en ella se indican.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Wilber Atahualpa Colmenárez, como Director General del despacho, de esta Superintendencia; y se le delega las facultades y firma de los documentos que en ella se señalan.

INN
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones, con carácter permanente, de este Instituto, la cual estará conformada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes.

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos propiedad de este Instituto, la cual estará conformada por las ciudadanas y el ciudadano que en ella se señalan, como Miembros Principales y Suplentes.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Renzo Effrei Silva, como Director General, Encargado, de Energía Alternativa, dependiente del despacho del Viceministro o Viceministra para Nuevas Fuentes y Uso Racional de la Energía Eléctrica, de este Ministerio.

Descargar Gaceta Oficial 42044

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com