Gaceta Oficial 42054 del 25 Enero 2021

2021/01/25 Gaceta Oficial 42054

2021/01/25 Gaceta Oficial 42054

SUMARIO
VICEPRESIDENCIA SECTORIAL DE ECONOMÍA
Resolución mediante la cual se aprueba la “Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos” de la Vicepresidencia Sectorial de Economía para el Ejercicio Económico Financiero 2021, la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central y las Unidades Ejecutoras Locales, que en ella se indican; y se le designar como Cuentadante responsable de los fondos de la Unidad Administradora Central, al ciudadano Will Veloza Valero.

SUNACRIP
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Roselbit Susana Mujica Silva, en su carácter de Directora General de Administración y Finanzas, como Cuentadante y Responsable de la Unidad Administradora Central de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos, de esta Superintendencia.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Jenni Maryuri Vallenilla, como Directora General, Encargada, de Sistemas de Información de los Órganos de Investigación Penal, dependiente del Despacho del Viceministerio del Sistema Integrado de Investigación Penal, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Gleynis Haidelin Contreras Norato, como Directora General de Salud Indígena Intercultural y Terapia Complementarias (E), adscrito al Viceministerio de Salud Integral, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
INAC
Providencia mediante la cual se confiere a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, la Medalla al Mérito Aeronáutico en su Única Clase.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Julio César Romano Zamora, como Director General de la Oficina de Comunicación de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (ad honorem).

Descargar Gaceta Oficial 42054

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com