Gaceta Oficial 42055 del 26 Enero 2021

2021/01/26 Gaceta Oficial 42055

2021/01/26 Gaceta Oficial 42055

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Gregorio Aldana Fernández, como Director Estadal de Salud Portuguesa, adscrito a este Ministerio; y se designa como Responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada, sin delegación de irma, que en ella se señala; y como Responsable Patrimonial de la mencionada Dirección Estadal, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano César Ramón Rodríguez Rodríguez, como Director General (E), adscrito a la Dirección General de Formación para la Participación en el Proceso Social de Trabajo, dependiente del Despacho del Viceministro para la Educación y el Trabajo para la Liberación de este Ministerio; y se le autoriza y delega la irma de los actos y documentos que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se fusionan las Unidades de Supervisión de Capital (Norte y Sur) y la Unidad de Supervisión de Miranda Este, tanto en su área geográica de competencia como del personal (servidores públicos) que las componen.

Resolución mediante la cual se culmina la Encargaduría de la ciudadana Ingrid Margarita Díaz Moreno, como Directora Estadal (E), adscrita a la Dirección Estadal Carabobo; y se designa al ciudadano Carlos Humberto Sánchez Narváez como Director Estadal.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
Resolución mediante la cual se publica en la Gaceta Oicial de la República Bolivariana de Venezuela, el Traspaso Presupuestario entre Gastos de Capital de este Ministerio, por la cantidad que en ella se señala.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Olivo Villamizar Chacón, como Presidente de la Fundación Escuela para el Fortalecimiento del Poder Popular, ente adscrito a este Ministerio.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se dicta el Reglamento sobre el Régimen de Jubilaciones y Pensiones de las Trabajadoras y los Trabajadores de la Contraloría General de la República y sus entes adscritos.

Descargar Gaceta Oficial 42055

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com