Gaceta Oficial 42070 del 18 febrero 2021

2021/02/18 Gaceta Oficial 42070

2021/02/18 Gaceta Oficial 42070

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Resolución mediante la cual se aprueba delegación de atribuciones y firma de actos y documentos al ciudadano Luis Ángel Lira Ochoa, en su condición de Director General del Despacho de la Presidencia de la Asamblea Nacional.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 4.432, mediante el cual la Oficina Nacional Antidrogas, (ONA), pasara a ser la Superintendencia Nacional Antidrogas, una Oficina Nacional con capacidad de Gestión Presupuestaria, Administrativa y Financiera, dependiente jerárquicamente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, y se regirá en lo adelante por lo dispuesto en este Decreto y demás normativa que le sea aplicable.

Decreto N° 4.433, mediante el cual se nombra al ciudadano Juan Francisco Romero Figueroa, como Viceministro de Servicio Eléctrico, del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, en calidad de Encargado.

Decreto N° 4.434, mediante el cual se nombra al ciudadano Pedro Alcides Tineo Díaz, como vicepresidente de la Corporación Eléctrica Nacional, S.A. (CORPOELEC), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, en calidad de Encargado.

MINISTERRIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Richard Jesús López Vargas, como Superintendente Nacional Antidrogas (SNA), Superintendencia Nacional dependiente jerárquicamente de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Adriana Tahary Terán Díaz, como Directora General de Corporación e Integración Internacional, en calidad de Encargada, adscrita al Despacho de la Viceministra de Turismo Internacional.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Rosagui González Salazar, como Directora General de Inspección y Control Turístico, adscrita al Despacho del viceministro de Turismo Nacional; y tendrá las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

Resolución mediante la cual se designa como Miembros Principales y Suplentes de la Comisión Técnica de Consulta de la Multiprioridad y el Tiempo Compartido, en representación de este Ministerio, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE AGRICULTURA URBANA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Oscar Adrián Martínez Barrios, como Director Estadal del estado Bolivariano de Guárico, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Leonardo Rojas Altuve, como Director Estadal del estado Bolivariano de Táchira, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Nick Andersón José Oneto Mocadan, Director General de la Oficina de Integración y Asuntos Internacionales, adscrito al Despacho del Ministro.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Dagmarys Coromoto Ortega Quijada, como Directora General del Servicio Autónomo Centro Amazónico de Investigación y Control de Enfermedades Tropicales Simón Bolívar (SACAICET), ente adscrito a este Ministerio, asumirá las competencias, gestión de atribuciones a firma de los documentos y actos que en ella se señalan.

Resolución mediante la cual se modifica el nombre del Hospital Dr. Leopoldo Manrique Terrero – Periférico de Coche a Hospital Universitario Periférico de Coche Dr. Miguel Ángel Rangel.

VENSALUD, S.A.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Yaritza Natalia Ramírez Jaen, como Gerente General (E), de la Oficina de Gestión Administrativa de la Empresa del estado denominada Corporación de Servicio de Estado “Venezolana de Servicios Tecnológicos para Equipos de Salud, S.A.” (VENSALUD, S.A.), ente adscrito a este Ministerio; y se le delega las atribuciones y firma de documentos que en ella se especifican.

CONSALUD
Providencia Mediante la cual se designa a la ciudadana Zoila Anahís Matos Verenzuela, como Coordinadora del Almacén Robotizado Puranga del estado Aragua, de la Empresa del estado Corporación Nacional de Insumos Para la Salud C.A. (CONSALUD), ente adscrito a este Ministerio.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Italys Ana Gámez Zambrano, como Gerente General (E), de Servicios Administrativo, de la empresa del estado Corporación Nacional de Insumos para la Salud, C.A. (CONSALUD), ente adscrito a este Ministerio; y se le delega como Administradora y como Responsable Patrimonial de los Bienes, Ubicado en la cede Central, y se le delega las atribuciones de los actos y documentos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL ECOSOCIALISMO
Resolución mediante la cual se aprueba el Reglamento Interno de Funcionamiento del Comité de Coordinación Nacional de Lucha Contra la Desertificación y Sequía (CCNLDS).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Karen Victoria Millán Alejos, como Directora General (E), del Fondo Nacional Para el Desarrollo y la Protección Social del Trabajador y la Trabajadora Cultural, adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Darwin Briceños Villalobos, como Director General Encargado, del Centro Nacional de Despacho, órgano adscrito a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Darwin Briceños Villalobos, es su carácter Director General Encargado, del Centro Nacional de Despacho, órgano adscrito a este Ministerio, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada Código N° 00012.

Resolución mediante la cual se ordena publicar en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, el listado de los entes adscritos a este Ministerio, con indicación del monto de la participación accionaria de la empresa del Estado, así como de la conformación del patrimonio, en los casos de los institutos públicos, instituciones autónomos y fundaciones del Estado.

Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Ordinaria, a la ciudadana Ely Vilmary Vásquez Cordero.

Resolución mediante la cual se constituye el Comité Técnico Multidisciplinario para la activación del Plan de Acción Estratégico de la Gestión Eléctrica 2021, formulado por este Ministerio.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se ratifica la Intervención de la Contraloría del Municipio José Rafael Revenga del estado Aragua; y se designa a la ciudadana Rosa Justina Ziegler Orellana, como contralora Interventora de la Contraloría del Municipio ya mencionado, en calidad de Encargada, y dejar sin efecto a partir de la presente fecha la designación del ciudadano Jhonny Rafael Medina.

Resolución mediante la cual se interviene la Contraloría del Municipio Tubores del estado Bolivariano de Nueva Esparta; y cesa de las funciones al ciudadano Jerónimo Rafael Rodríguez Salazar, y se designa al ciudadano Alenjadrino José Marcano, en calidad de Encargado, como Contralor Interventor de la Contraloría del Municipio ya mencionado.

Resolución mediante la cual se intervine la contraloría del Municipio Arismendi de estado Bolivariano de Nueva Esparta; y cesa las funciones a la ciudadana Alida Emilia Moya López, y se designa al ciudadano Edgar Enrique Rondón Aldana, en calidad de encargado, como Contralor Interventor de la Contraloría del Municipio ya en mencionado.

Descargar Gaceta Oficial 42070

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com