Gaceta Oficial 42071 del 19 febrero 2021

2021/02/19 Gaceta Oficial 42071

2021/02/19 Gaceta Oficial 42071

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Resolución mediante la cual se delega a la ciudadana Paola Carolina Gómez de Falcone, en su carácter de Directora General de Gestión Administrativa y de Servicios de la Asamblea Nacional, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se indican.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 4.435, mediante el cual se nombra al ciudadano Pablo Alfonso Yustiz Araujo, como Viceministro de Atención Integral, Paz y Vida, del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte.

Decreto Nº 4.436, mediante el cual se extiende la vigencia de la Declaratoria de Emergencia Energética de la Industria de Hidrocarburos.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
Fundación Centro Científico Nacional del Ozono
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Justina Rincón Sanguino, como Directora de Administración, de esta Fundación, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Fundación Mundo de los Niños
Providencia mediante la cual se constituye con carácter permanente la Comisión de Contrataciones de la Fundación Mundo de los Niños; y quedará conformada por Miembros Principales y Suplentes, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Fundación Bosque Macuto
Providencia mediante la cual se constituye con carácter permanente la Comisión de Contrataciones de la Fundación Bosque Macuto; y quedará conformada por Miembros Principales y Suplentes, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Fundación la Flor de Venezuela
Providencia mediante la cual se constituye con carácter permanente la Comisión de Contrataciones de la Fundación la Flor de Venezuela; y quedará conformada por Miembros Principales y Suplentes, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Keyla Antonieta Castellano de Iriarte.

Descargar Gaceta Oficial 42071

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com