Gaceta Oficial 42077 del 1 marzo 2021

2021/03/01 Gaceta Oficial 42077

2021/03/01 Gaceta Oficial 42077

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de División Luis Alberto Medina Ramírez, en su condición de Director del Servicio Desconcentrado de Bienes y Servicios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (SEDEFANB), la facultad de firma de los actos y documentos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE AGRICULTURA URBANA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gabriel José Olivier Bello, como Director General Encargado, de la Oficina de Gestión Humana, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Humberto José Medina Rodríguez, como Coordinador de Seguridad Encargado, de la Oficina de Seguridad, de este Ministerio.

CIARA
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Jorge Enrique Cuadra, como Director Encargado, de la Oficina de Gestión Administrativa y Finanzas, de la Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria “CIARA”, ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
INTT
Providencia mediante la cual se dicta las Normas Sobre la Prestación del Servicio Conexo de Escuela de Transporte y Cursos Obligatorios para la Conducción de Vehículos.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ATENCIÓN DE LAS AGUAS
HIDROVEN
Providencia mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Lucy Coromoto Marín de León.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO
Resolución mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos de este Ministerio, el cual estará encargado de conocer, iniciar y sustanciar los procedimientos para la enajenación de bienes públicos de su propiedad, que no fueren necesarios para el cumplimiento de sus finalidades y los que hubiesen sido desincorporados por obsolescencia o deterioro, bajo las distintas modalidades que establecen las normativa vigente; integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Edgar Enrique Maestre Lobo, como Director General de la Oficina de Seguimiento y Control Estratégico y Operativo, adscrita al Viceministerio de Empresas y Servicios, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ali Nicolás Rivas Romero, como Director General de la Oficina de Entes Productores de Bienes y Servicios, adscrita al Viceministerio de Empresas y Servicios, de este Ministerio.

Descargar Gaceta Oficial 42077

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com