Gaceta Oficial 42082 del 8 marzo 2021

2021/03/08 Gaceta Oficial 42082

2021/03/08 Gaceta Oficial 42082

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Ley Derogatoria de la Ley de Regularización de los Períodos Constitucionales y Legales de los Poderes Públicos Estadales y Municipales.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto 4.451, mediante el cual se confiere la “Orden Francisco de Miranda” en su Primera Clase “Generalísimo” Post Mortem al ciudadano Nicolás Curiel Acosta, quien, con su obra e ineludible dedicación, ha dejado un indiscutible legado cultural en la República Bolivariana de Venezuela que se perpetuará en la historia de nuestra patria.

CONSEJO FEDERAL DE GOBIERNO
Fondo de Compensación Interterritorial
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Aryam Andrea Salazar Castillo, como Directora General (E), de la Dirección Técnica de Proyectos del Fondo de Compensación interterritorial (FCI).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO
Resolución mediante la cual se declara concluido el proceso de supresión y liquidación de la empresa CVG Técnica Minera, C.A. (CVG-TECMIN), ordenado en el Decreto N° 4.226 de fecha 4 de junio de 2020.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de contrataciones de este Ministerio, de carácter Permanente y tiene por objeto realizar los procedimientos de Selección de Contrataciones para la Ejecución de Obras, Adquisición de Bienes y Prestación de Servicios, que se llevan a cabo en el Ministerio, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución MPPCYMS N° 013-2021, publicada en la Gaceta N° 42.067 del 11 de febrero de 2021, con las modificaciones efectuadas en la presente, y manteniendo el número, fecha y demás datos de la que haya a lugar.

Descargar Gaceta Oficial 42082

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com