Gaceta Oficial 42087 del 15 marzo 2021

2021/03/15 Gaceta Oficial 42087

2021/03/15 Gaceta Oficial 42087

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo con motivo de expresar el pleno respaldo de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela a la integridad Territorial de la República Popular China.

Acuerdo con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Acuerdo mediante el cual se ordena el traslado simbólico de los restos del prócer de la Independencia Juan Germán Roscio Nieves al Panteón Nacional.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 4.455, mediante el cual se dicta la Reforma del Decreto Nº 6.634, de fecha 15 de marzo de 2009, mediante el cual se conmemora el 14 de marzo de cada año Día Nacional de la Pescadora y el Pescador Artesanal, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 39.239, de fecha 16 de marzo de 2009.

Decreto Nº 4.456, mediante el cual se nombra la Junta Directiva de Petrocasa, S.A, del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, conformada por las ciudadanas y ciudadanos que él se mencionan.

Decreto Nº 4.457, mediante el cual se nombra la Junta Directiva del Complejo Alfarero Jarajara, C.A., del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, conformada por las ciudadanas y ciudadanos que él se mencionan.

Decreto Nº 4.458, mediante el cual se nombra la Junta Directiva de la Fábrica de Insumos 27 de Febrero, S.A., del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, conformada por las ciudadanas y ciudadanos que él se mencionan.

Decreto Nº 4.559, mediante el cual se nombra la Junta Directiva del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (BANAVIH), del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, conformada por las ciudadanas y ciudadanos que él se mencionan.

Decreto Nº 4.560, mediante el cual se nombra la Junta Directiva del Fondo Simón Bolívar para la Reconstrucción, S.A., del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, conformada por las ciudadanas y ciudadanos que él se mencionan.

Decreto Nº 4.561, mediante el cual se nombra la Junta Directiva de la Misión Hábitat, del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, conformada por las ciudadanas y ciudadanos que él se mencionan.

Decreto Nº 4.562, mediante el cual se nombra la Junta Directiva de la Empresa Socialista Pedro Zarasa, S.A., del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, conformada por las ciudadanas y ciudadanos que él se mencionan.

Decreto Nº 4.563, mediante el cual se nombra la Junta Directiva de Tuberías Helicoidales, C.A., del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, conformada por la ciudadana y los ciudadanos que él se mencionan.

Decreto Nº 4.564, mediante el cual se nombra Nombro la Junta Directiva de la Sociedad Mercantil Plantas Móviles de Venezuela, C.A., conformada por las ciudadanas y ciudadanos que él se mencionan.

Decreto Nº 4.565, mediante el cual se nombra al ciudadano Silver Luis Camargo Espinoza, como Presidente del Instituto Nacional de Tierras (INTU), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se encarga al primer Secretario en comisión Iván Alejandro Salerno García, la gestión de la Unidad Administradora N° 41316, correspondiente a la embajada de la república Bolivariana de Venezuela acreditada en República Dominicana.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resoluciones mediante las cuales se Encomienda a la empresa del Estado “Inversora IPSFA, C.A.”, ente adscrito a este Ministerio y en función del objeto para el cual fue constituida, la procura y compra de bienes y servicios que en ellas se indican, para los Servicios y Direcciones que en ellas se mencionan, de la Guardia Nacional Bolivariana, a in de cumplir con las actividades administrativas y operativas en el territorio nacional.

Resolución mediante la cual se nombran a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que ella se indica, del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor del Comando General de la Aviación Militar Bolivariana.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
CNU
Acuerdos mediante los cuales se autoriza la creación y funcionamientos a las Universidades, Institutos y Escuela que en ellas se mencionan, los Programas que ellas se especifican.

Acuerdos mediante los cuales se acredita a las Universidades que en ellas se señalan, los Programas de Maestría y Especializaciones que en ellas se indican.

Acuerdos se renueva la acreditación a las Universidades que en ellas se mencionan, en los Programas que en ellas se señalan.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
SALA DE CASACIÓN SOCIAL
Acuerdo mediante el cual se constituye la Sala de Casación Social de Tribunal Supremo de Justicia, Integrada Por las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas Abogadas y ciudadanos Abogados que en ellas se mencionan, como Fiscales que en ellas se indican, en las circunscripciones que en ellas se señalan, de este Organismo.

Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Abogada Mercedes María Aponte, como Fiscal Provisorio a la Fiscalía Municipal Cuarta, del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de estado Guárico, con competencia en el Municipio Sebastián Francisco de Miranda y sede en la Localidad de Calabozo.

Descargar Gaceta Oficial 42087

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com