Gaceta Oficial 42101 del 7 abril 2021

2021/04/07 Gaceta Oficial 42101

2021/04/07 Gaceta Oficial 42101

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 4.577, mediante el cual se suspende por un lapso de seis (06) meses el pago de los cánones de arrendamiento de inmuebles de uso comercial y de aquellos utilizados como vivienda principal, a fin de aliviar la situación económica de los arrendatarios y arrendatarias por efecto de la pandemia mundial del coronavirus COVID-19.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO
Resoluciones mediante las cuales se otorgan la Pensión por discapacidad a las ciudadanas que en ellas se indican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Antonieta Peña Dugarte, como Directora General de la Oficina de Gestión Comunicacional, de este Ministerio.

Resoluciones mediante las cuales se otorgan el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, de este Ministerio.

CONATEL
Providencia mediante la cual se ordena la publicación de la lista de marcas y modelos de equipos y aparatos de telecomunicaciones que en ella se especifica, homologados por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, durante el año 2020.

CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Resolución N° 210316-0015, mediante la cual se resuelve designar en calidad de Encargada, como Registradora Civil Municipal, adscrita a la Oficina Nacional de Registro Civil, a la ciudadana Janett Margarita Brito Brito.

Descargar Gaceta Oficial 42101

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com