Gaceta Oficial 42105 del 13 abril 2021

2021/04/13 Gaceta Oficial 42105

2021/04/13 Gaceta Oficial 42105

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 4.582, mediante el cual se ordena la reestructuración del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, órgano desconcentrado de seguridad ciudadana, dependiente administrativa y funcionalmente del Ministerio del Poder Popular Para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Decreto N° 4.583, mediante el cual se confiere la “Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela” Post Mortem en su Primera Clase “Espada Libertadores y Libertadoras de Venezuela”, a Hernán Evencio Grüber Odremán, por su dedicación, compromiso, esfuerzo, y digno ejemplo de Lealtad y Disciplina en Defensa de los Valores de la Patria.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
INASS
Providencia mediante la cual se modifica la Providencia Administrativa N° 0002/2021, de fecha 12 de marzo de 2021, mediante la cual se designa a la ciudadana Ennia Virginia Guerrero Díaz, como Gerente de Administración (E), de la Oficina de Administración y Servicios del Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se procede al Cese del ciudadano Elías Rafael Eljuri Abraham, en funciones como Embajador Representante Permanente de la República Bolivariana de Venezuela acreditada ante la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Gladys María Gutiérrez Alvarado, como Representante Permanente de la República Bolivariana de Venezuela acreditada ante la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ), Corte Penal Internacional (CPI) y otros Organismos Internacionales con sede en el Reino de los Países Bajos.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Haifa Aissami Madah, como Representante Permanente de la República Bolivariana de Venezuela acreditada ante la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Superintendencia Nacional de Valores
Providencia mediante la cual se dicta el Instructivo para solicitar Autorización de Oferta Pública de Pagaré Bursátilv a(lS-Iu-0n3a).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se encomienda a la empresa del Estado “Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A.”, ente adscrito a este Ministerio y en función del objeto para el cual fue constituida, la procura y adquisición de materiales, equipos, servicios y suministros para el equipamiento de la Fiscalía General Militar como Unidad Administradora Desconcentrada y las Fiscalías Militares Superiores como Unidades Ejecutoras Locales, en aras de satisfacer las necesidades logística para el fortalecimiento de las actividades administrativas, de acuerdo a las especificaciones técnicas de los bienes y servicios establecidos en el Punto de Cuenta N° F.G.M 01-2.021 de fecha 03 de marzo de 2021.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
INSAI
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Rosario Abreu Osio, como Coordinador Regional del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (INSAI), en el estado Miranda.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
SAFONAPP
Providencias mediante las cuales se designan a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de ese Servicio Autónomo.

Descargar Gaceta Oficial 42105

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com