Gaceta Oficial 42106 del 14 abril 2021

2021/04/14 Gaceta Oficial 42106

2021/04/14 Gaceta Oficial 42106

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA, FINANZAS Y COMERCIO EXTERIOR
Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes del Directorio Ejecutivo del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (BANDES).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como Responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03) que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin firma, que en ellas se especifican, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se Encomienda a la empresa del Estado “Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A.”, la procura y compra de Bienes y Servicios para el Circuito Judicial Penal Militar y los Tribunales Militares que lo conforman.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución mediante la cual se dicta la Normativa sobre la Administración y Fiscalización de los Riesgos relacionados con los Delitos de Legitimación de Capitales, Financiamiento al Terrorismo, Financiamiento a la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva (LC/FT/FPDADM) y otros Ilícitos Aplicables a los Prestadores de Servicios Turísticos.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Fundación Centro Nacional de Genética Médica “Dr. José Gregorio Hernández”
Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Eglys Rivero Verdú, en su carácter de presidenta de la Fundación Centro Nacional de Genética Médica “Dr. José Gregorio Hernández, la firma de los actos y documentos que en ella se indican, de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
FONTUR
Providencia mediante la cual se dictan los Lineamientos y Requisitos Técnicos para Regular la Ejecución del Programa del Sistema Nacional de Recaudación y Compensación para el Transporte de Dominio Público y Privado.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se trasladan a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se especifican, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 42106

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com