Gaceta Oficial 42108 del 16 abril 2021

2021/04/16 Gaceta Oficial 42108

2021/04/16 Gaceta Oficial 42108

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 4.584, mediante el cual se confiere la “Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela” Post Mortem en su Primera Clase “Espada Libertadores y Libertadoras de Venezuela”, al ciudadano Oswaldo Rafael Barbera Gutiérrez, el cual se desempeñó siempre como un trabajador incansable, leal y plenamente revolucionario, digno ejemplo de Disciplina en defensa de los Valores de la Patria y de nuestra Madre Tierra.

Decreto N° 4.585, mediante el cual se nombra al ciudadano Bencir Eloy Guerrero Ochea, como Presidente Ejecutivo del Canal de Televisión Digital Abierta para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (TVFANB) C.A., de la Empresa de Sistema de Comunicaciones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, S.A., adscritas al Despacho del Viceministro de Servicios, Personal y Logística, del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, en calidad de encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resoluciones mediante las cuales se ordena la publicación del Otorgamiento del Título de Intérprete Público, en los idiomas que en ellas se especifican, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso Oficial mediante el cual se informa al público en general de las tasas de interés aplicables a las obligaciones derivadas de la relación de trabajo y operaciones con tarjetas de créditos.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Euripides Rafael Cabrices Salazar, como Director de la Unidad Territorial del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras del estado Anzoátegui, y como cuentadante y responsable de los fondos de avance o anticipos que les sean girados a esa Unidad Administradora (sede Barcelona, Código 03011).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PESCA Y ACUICULTURA
INSOPESCA
Providencias mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Instituto.

Providencia mediante la cual se corrige por error material la Providencia Administrativa N° 006-2021, de fecha 04 de febrero de 2021, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 42.091, de fecha 19 de marzo de 2021.

Providencia mediante la cual se delega al ciudadano Leonel Ibrahim Hernández, Gerente de la Gerencia de Tramitación, Vigilancia y Control de este Instituto, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Resolución mediante la cual se suspende de manera especial y excepcional el pago de los cánones de arrendamientos de inmuebles utilizados para vivienda principal hasta el 7° de octubre de 2021.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yesenia Marlyn Di Gouveia Ramírez, como Consultora Jurídica, de este Ministerio; y se delega las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se especifican.

INGEOMIN
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Mirvia Carlota Velasco Pérez, como Consultora Jurídica, de este Instituto.

Descargar Gaceta Oficial 42108

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com