Gaceta Oficial 42109 del 20 abril 2021

2021/04/20 Gaceta Oficial 42109

2021/04/20 Gaceta Oficial 42109

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 4.586, mediante el cual se confiere la “Orden Francisco de Miranda” en su Segunda Clase “Precursor” al Médico Cirujano, Mauricio Fernandez Alban, en reconocimiento a su invaluable labor y apoyo con la República Bolivariana de Venezuela en el cumplimiento de su destacada misión médica y científica, fortaleciendo con su aporte los lazos de amistad, entre la hermana República de Cuba y la Patria del Libertador Simón Bolívar.

Decreto N° 4.587, mediante el cual se nombra al ciudadano Alexander Vargas Gutiérrez, Alto Comisionado Presidencial por la Paz y la Vida, en calidad de Encargado.

Decreto N° 4.588, mediante el cual se nombra al ciudadano Emilio José Feriozzi Colina, como Viceministro de Asuntos para la Paz, del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Decreto N° 4.589, mediante el cual se nombra al ciudadano Robert Enrique Martínez Ochoa, como Secretario Ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida, en calidad de Encargado.

Decreto N° 4.590, mediante el cual se nombra al ciudadano Robert Enrique Martínez Ochoa, como Presidente de la “Fundación Movimiento por la Paz y la Vida”, en calidad de Encargado.

Decreto N° 4.591, mediante el cual se nombra a la ciudadana Naryelin Beatriz Hernández, como Vicepresidenta de la “Fundación Movimiento por la Paz y la Vida”, en calidad de Encargada.

VICEPRESIDENCIA SECTORIAL DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS
Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos que en ella se mencionan, como responsables del Plan Especial de Suministro de Agua Potable en las parroquias y municipios de la Gran Caracas que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se designa la Comisión de Reestructuración del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se crean e incorporan dos vértices de acción que integrarán la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado “Inversora IPSFA, C.A.”, ente adscrito a este Ministerio y en función del objeto para el cual fue constituida, la procura y compra de “Bienes y Servicios para el Segundo Comando y Jefatura del Estado Mayor de la Guardia Nacional Bolivariana”.

Resolución mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado “Inversora IPSFA, C.A.”, ente adscrito a este Ministerio y en función del objeto para el cual fue constituida, la procura y compra de “Bienes para la Ayudantía del Segundo Comando y Jefatura del Estado Mayor de la Guardia Nacional Bolivariana”.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan Marcos Salazar Ochoa, como Rector de la Universidad Politécnica Territorial del Alto Apure “Pedro Camejo”.

Resolución mediante la cual se autoriza a la Universidad Nacional Experimental del Magisterio “Samuel Robinson” (UNEM) la gestión de la Especialización de Educación Especial, correspondiente al Programa Nacional de Formación Avanzada en Educación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Mario Laya, como Responsable Médico del Hospital de Campaña instalado en el Poliedro de Caracas del Municipio Bolivariano Libertador (E), dependiente de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Nohemi Dayana Fonseca Marchán, en el cargo de Director Estadal (Grado 99), adscrito a la Dirección Estadal Lara.

Resolución mediante la cual se designa, a partir de la fecha de su notificación, a la ciudadana Érika del Carmen Martínez Palacios, en el cargo de Director General (Grado 99), adscrita a la Dirección General de Participación en el Proceso Social de Trabajo y Relaciones Laborales, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ATENCIÓN DE LAS AGUAS
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Ministerio, como un cuerpo colegiado, única, con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
SAFONAPP
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Lorenzo Acevedo Vargas, como Director General (E) de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Organismo; y se delega la competencia y firma de los actos y documentos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LOS PUEBLOS INDÍGENAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan Andrés Marín Rodríguez, como Director General de Atención Integral, adscrito al Despacho del Viceministerio para el Vivir Bien de los Pueblos Indígenas, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
Fundación Escuela Feminista del Sur “Argelia Laya”
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Lilia Margarita Ramírez Lasso, como Directora General (E), de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Liliana Margarita Gutiérrez de Sánchez, como Directora General Encargada, de la Oficina de Auditoría Interna, de este Ministerio.

Descargar Gaceta Oficial 42109

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com