Gaceta Oficial 30002 del 9 Enero 1973

1973/01/09 Gaceta Oficial 30002

Gaceta Oficial 30002 del 9 Enero 1973

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Comisión Delegada
Acuerdo por el cual se declara el pesar de la Representación Nacional por el fallecimiento del General en Jefe Eleazar López Contreras y rendirle los honores correspondientes a su alta jerarquía.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se dispone que la Comisión Oceanográfica Intergubernamental se reorganiza el Grupo Nacional de Coordinación sobre las Investigaciones Cooperativas en el Mar Caribe y Regiones adyacentes.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se dispone mantener en vigencia el contenido de la Resolución N° 21 de fecha 13 de diciembre de 1962,
Resolución por la cual el Superintendente de Bancos, Encargado, continuará desempeñando como encargado, las funciones de Interventor del Banco Táchira, C. A., hasta el 30 de junio de 1973, con las facultades que en ella se expresa. T.A.
Resolución por la cual téngase como oficial la edición de formularios del Impuesto sobre la Renta que en ella se expresa.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Lic. Pantaleón Díaz, Encargado de la Superintendencia Nacional de Cooperativas, y se le delega la firma de los documentos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual se impone una multa.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se abre al tráfico aéreo interno el campo de aterrizaje Clase “D” denominado “La Pastora”, construido en terrenos propiedad de “Agropecuaria Los Caños, C. A.” y ubicado en el Municipio Torres, Distrito Torres del Estado Lara.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se transfieren a la Corporación Venezolana del Petróleo, instituto autónomo adscrito a este Ministerio, los derechos de explorar y explotar hidrocarburos, en jurisdicción del Municipio San Simón, Distrito Maturín del Estado Monagas.
Títulos mineros.— (Véase N° 1.562 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se revoca una multa.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com