Gaceta Oficial 30020 del 30 Enero 1973

1973/01/30 Gaceta Oficial 30020

Gaceta Oficial 30020 del 30 Enero 1973

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.004, por el cual se declara zona especialmente afectada con motivo de la construcción del Tramo Catia-Silencio del Metro de Caracas, un terreno y las edificaciones en él existentes, situado en jurisdicción de la Parroquia Sucre del Departamento Libertador del Distrito Federal.— (Se reimprime por error de copia).
Decreto Nº 1.199, por el cual se crea la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, con sede en la ciudad de Valencia, una Fiscalía del Ministerio Público que se denominará Fiscalía Tercera, con jurisdicción en el territorio de la mencionada Circunscripción.— (Se reimprime por error de copia).

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se otorga la autorización solicitada por “Miranda”, Entidad de Ahorro y Préstamo, Asociación Civil, domiciliada en el Distrito Sucre del Estado Miranda.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jacobo Schwartz López, Encargado de la Dirección General de este Despacho y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se dispone la aprobación a la reforma de los Estatutos de la Asociación Cooperativa de Pescadores del Estado Zulia, de Responsabilidad Limitada.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se derogan las dictadas por este Despacho, bajo los números y fechas en ellas indicadas.
Resolución por la cual se impone una multa. T.A.
Resolución por la cual se autoriza el expendio de alimentos y bebidas.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Segunda Clase, a la ciudadana Dra. Neida González Urdaneta, por 25 años de servicio en la administración pública.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se nombra Registrador Principal del Estado Portuguesa, a la ciudadana Abogado Virginia Morales Pastrán.
Resoluciones por las cuales se dispone la libertad de varios reos.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resoluciones por las cuales se aprueban prórrogas

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Avisos Oficiales.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com