Gaceta Oficial 30054 del 13 Marzo 1973

1973/03/13 Gaceta Oficial 30054

Gaceta Oficial 30054 del 13 Marzo 1973

SUMARIO
MINISTERIOS DE HACIENDA Y DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se ajustan los valores f.o.b. puerto venezolano de embarque aplicables a los petróleos crudos y a los derivados de hidrocarburos a que se refiere la resolución conjunta de estos mismos Ministerios en las fechas en ellas indicadas y en la forma que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se autoriza la obra titulada Sistematización de la Observación en el Ciclo Básico Común (Instructivo Didáctico) cuyo autor es Irma García de Rodríguez, como material auxiliar para ser usado por los profesores del Ciclo Básico Común de Educación Media. T.A.
Resoluciones por las cuales se concede inscripción para el año escolar 1972-1973, a los planteles que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.
Resoluciones por las cuales se designa la Cárcel Nacional de Ciudad Bolívar, el Centro Penitenciario de Oriente y la Penitenciaría General de Venezuela, para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Resolución por la cual se designa Juez y Suplentes para el Juzgado que en ella se expresa.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Aviso Oficial contentivo de la solicitud de inscripción del Partido “Alianza Revolucionaria Patriótica” (ARPA) en el Estado Nueva Esparta (en proceso de legalización).

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com