Gaceta Oficial 30109 del 23 Mayo 1973

1973/05/23 Gaceta Oficial 30109

Gaceta Oficial 30109 del 23 Mayo 1973

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.293, por el cual se nombra Encargado del Ministerio de Relaciones Exteriores al Director General de ese Despacho, ciudadano doctor José Alberto Zambrano Velasco, mientras dure la ausencia del titular.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se nombra Encargado de la Dirección General del Ministerio al ciudadano doctor Carlos Altimari Gásperi, y se le autoriza para firmar los documentos que en ellas se expresan.
Resolución por la cual se nombra Encargado de la Dirección de Política al ciudadano doctor Arturo Brea Chataing, y se le autoriza para firmar los documentos que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se otorgan las autorizaciones solicitadas por los Bancos Industrial de Venezuela, C. A., Metropolitano, C. A., Italo Venezolano, C. A. e Hipotecario del Este, C. A., sociedades mercantiles.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se otorga autorización para su funcionamiento a la Asociación Cooperativa de Consumo “Peninsular”, de Responsabilidad Limitada, con domicilio legal en la ciudad de Pueblo Nuevo, Capital del Distrito Falcón, Estado Falcón. T.A.
Resolución por la cual se otorga autorización para su funcionamiento a la Asociación Cooperativa de Consumo “Punta Cardón”, de Responsabilidad Limitada, con domicilio legal en la ciudad de Punta Cardón, jurisdicción del Municipio Punta Cardón, Distrito Carirubana del Estado Falcón.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se convoca a los integrantes del Consejo Nacional de Universidades, para la sesión ordinaria a celebrarse el 24 de mayo de 1973, a las 3 p. m., en la Sala de Conferencias del Consejo Nacional de Universidades en el Ministerio de Educación.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución relativa sobre Créditos para Fundación y Mejoramiento de Cultivos Frutales.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Primera y Segunda Clase, a los ciudadanos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com