Gaceta Oficial 30122 del 7 Junio 1973

1973/06/07 Gaceta Oficial 30122

Gaceta Oficial 30122 del 7 Junio 1973

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Cámara del Senado
Acuerdos por los cuales se autoriza a los ciudadanos que en ellos se expresan, para aceptar y usar Condecoraciones.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.271, por el cual se declara como zona especialmente afectada con motivo de las obras de saneamiento, ensanche y reforma interior de San Agustín del Sur y de los barrios La Charneca, La Ceiba, Marín, El Manguito, El Mamón, Negro Primero, Hornos de Cal, Aguacatico y parte de Terrazas de Las Acacias, ubicado en jurisdicción de la Parroquia Santa Rosalía del Departamento Libertador del Distrito Federal.— (Se reimprime por error de copia).
Decreto Nº 1.308, por el cual se acuerda con cargo a la existencia ordinaria de fondos de la Tesorería Nacional un Crédito por la cantidad de Bs. 175.400.000,00, del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Hacienda.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se autoriza el expendio de las Especialidades Farmacéuticas que en ellas se expresan.
Resolución por la cual se impone una multa.
Resoluciones por las cuales se derogan las dictadas por este Despacho, bajo los números y fechas que en ellas se expresan.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Primera Clase, al ciudadano José Antonio Ponce Alvins, por 56 años en actividades comerciales y en la industria farmacéutica.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Segunda Clase, a las ciudadanas Dra. María Maury, Antonia de Ruiz y Leonor Calderón Rodríguez, como reconocimiento al mérito acreditado en el cumplimiento de sus labores en la industria químico-farmacéutica.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se abre al tráfico aéreo interno el campo de aterrizaje Clase “D” denominado “Punta Brava”, construido en terrenos del Instituto Agrario Nacional, ubicado en el Municipio Tucacas, Distrito Silva del Estado Falcón.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se dispone la libertad de un reo.
Resoluciones por las cuales se designa el Centro Penitenciario de Oriente, la Cárcel Nacional de Trujillo, la Cárcel Nacional de Maracaibo y la Penitenciaría General de Venezuela, para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se encarga de la Dirección General al ciudadano doctor Guillermo Altuve Williams, Consultor Jurídico, mientras dure la ausencia del titular, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan. T.A.
Resolución por la cual se encarga de la Consultoría Jurídica al ciudadano doctor Antonio José Izaguirre, mientras dure la ausencia de su titular, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com