Gaceta Oficial 30154 del 16 Julio 1973

1973/07/16 Gaceta Oficial 30154

Gaceta Oficial 30154 del 16 Julio 1973

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Tercera Clase, a los ciudadanos que en ella se expresan.— (Se reimprime por error de copia).

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se encarga de la Administración General del Impuesto sobre la Renta de este Despacho, a partir del 16 de julio de 1973, al ciudadano doctor Gedeón Salas Marcano, Inspector de Rentas Jefe, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se encarga de la Jefatura de los Servicios Portuarios de Maracaibo, Estado Zulia, al ciudadano Alcides Fuget López, Inspector Fiscal General de Hacienda II.
Resolución por la cual se procede a la impresión de cien mil (100.000) tarjetas en cartulina color amarillo canario, numeradas en la forma que en ella se expresan, las cuales se expedirán a quienes deseen adquirir mercaderías en la zona franca de la Isla de Margarita.
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario del Centro, C. A., para efectuar una emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad que en ella se expresa.

MINISTERIOS DE HACIENDA Y DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se hace del conocimiento público, que el ajuste a los valores de exportación por variación en los fletes de exportación aplicables a los petróleos crudos y a los derivados, para el tercer trimestre del año 1973 será de Bs. 10,4795 por metro cúbico.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se revoca la autorización de corredor al ciudadano Ramón Rondón Bermúdez, de fecha 25 de noviembre de 1971, para actuar como Corredor de Seguros.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Primera, Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ellas se expresan. T.A.
Laudo Arbitral, para conocer y decidir en definitiva sobre el conflicto laboral, entre las Empresas de Transporte Colectivo (Buses), que tienen su centro de operación en el Distrito Maracaibo del Estado Zulia, y el Sindicato de Trabajadores del Transporte Autobusero y Similares del Estado Zulia.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se expresan, como miembros principales y suplentes de las Juntas Electorales Principales de los Estados Aragua, Barinas, Falcón, Lara, Territorio Federal Amazonas y Zulia.
Aviso Oficial.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com