Gaceta Oficial 30191 del 29 Agosto 1973

1973/08/29 Gaceta Oficial 30191

Gaceta Oficial 30191 del 29 Agosto 1973

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.374, por el cual el Centro Nacional de Capacitación e Investigación Aplicada para el Desarrollo de la Comunidad (CIADEC), creado en virtud del Acuerdo sobre Asistencia del Fondo Especial, suscrito el 11 de diciembre de 1961, entre el Fondo Especial de las Naciones Unidas y el Gobierno de Venezuela, continuará funcionando con el nombre de Centro Nacional de Capacitación e Investigación Aplicada para el Desarrollo Regional y Local (CIADEC).— (Se reimprime por error de copia).
Decreto Nº 1.377, por el cual se declara especialmente afectada, con motivo de la construcción de un nuevo centro urbano en el Estado Zulia, un área de aproximadamente seis mil setecientas diez hectáreas, situada en jurisdicción del Municipio Altagracia del Distrito Miranda del mismo Estado. T.A.
Decreto Nº 1.378, por el cual se autoriza la construcción de un nuevo centro urbano en la zona de El Tablazo, Distrito Miranda del Estado Zulia, que se denominará Nueva Altagracia, de acuerdo con los planes aprobados por el Ministerio de Obras Públicas.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden Francisco de Miranda”, en su Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ella se expresan.— (Se reimprime por error de copia).
Resolución por la cual se reconoce a la ciudadana que en ella se expresa, los mismos derechos de que gozan los venezolanos por nacimiento.
Manifestación de voluntad de ser venezolano.— Expediente N° 118.404. (Se reimprime por error de copia).

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se designa al ciudadano doctor Guillermo Gómez García, Encargado de la Dirección de Inquilinato de este Despacho, y se le delega la firma de los documentos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Luis J. González Herrera, Encargado de la Dirección General, y se le autoriza para firmar por delegación los documentos a que se refiere la Resolución G-8 de fecha 1º de abril de 1970.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela, para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.
Resoluciones por las cuales se dispone la libertad de varios reos.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Denuncios mineros.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com