Gaceta Oficial 30285 del 20 Diciembre 1973

1973/12/20 Gaceta Oficial 30285

Gaceta Oficial 30285 del 20 Diciembre 1973

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Comisión Delegada
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un Crédito Adicional hasta por la cantidad de dos millones de bolívares (Bs. 2.000.000,00), al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Relaciones Interiores.
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un Crédito Adicional por la cantidad de doscientos mil bolívares (Bs. 200.000,00), destinados al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Relaciones Interiores.
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un Crédito Adicional por la cantidad de dos millones novecientos treinta y nueve mil novecientos setenta bolívares (Bs. 2.939.970,00), destinados al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Sanidad y Asistencia Social.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.533, por el cual se adscribe al Ministerio de la Defensa, un lote de terreno, ubicado en Las Delicias-Maracay, Estado Aragua.
Decreto Nº 1.534, por el cual se declara parque nacional “Mochima”, un área situada en jurisdicción de los Distritos Sucre y Sotillo de los Estados Sucre y Anzoátegui, así como las islas adyacentes. T.A.
Decreto Nº 1.535, por el cual se dispone que la Dirección de Coordinación, Inspección y Control de los Bienes Afectos a Reversión, en el Ministerio de Minas e Hidrocarburos, creada por Decreto N° 746, de fecha 29 de setiembre de 1971, se denominará Dirección de Bienes Afectos a Reversión y la cual tendrá las atribuciones que en él se expresan.
Decreto Nº 1.536, por el cual se adscribe al Ministerio de Minas e Hidrocarburos un avión marca De Havilland Heron, serial 14.131, siglas YV-P-AEC, junto con todos sus repuestos y accesorios.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden Francisco de Miranda”, en su Primera Clase, al señor General de Brigada Paracaidista Salvador Lluberes Montás, Jefe de la Policía Nacional de la República Dominicana y Ex Secretario de Estado de Interior y Policía.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden Francisco de Miranda”, en su Primera, Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden Francisco de Miranda”, en su Primera Clase, al Excelentísimo Señor Doctor Héctor Charry Samper, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Colombia en Venezuela.
Lista del Cuerpo Diplomático acreditado en Venezuela. – (Véase N° 1.630 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se otorga la autorización solicitada por los Bancos Lara, C. A.; Mercantil y Agrícola, C. A. y Caracas, C. A., sociedades mercantiles.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se derogan las dictadas por este Despacho, bajo los números y fechas que en ellas se expresan.
Resolución por la cual se autoriza el expendio de los alimentos y bebidas que en ella se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano doctor Luis Eduardo Santos Stella, Notario Público Tercero, Director Encargado de la Notaría Pública de Caracas, Departamento Libertador del Distrito Federal.
Resolución por la cual se nombra Registrador Subalterno del Distrito Valdez del Estado Sucre, al ciudadano Ramón Antonio Estaba Acosta, a fin de llenar la vacante producida por el fallecimiento del ciudadano Vicente Alcalá.
Resoluciones por las cuales se designa la Cárcel Nacional de Maracaibo, para que dos reos cumplan sus respectivas condenas.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resoluciones de la Trigésima Sexta Reunión de la Conferencia de la Organización de los Países Exportadores de Petróleo (OPEP).

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com