Gaceta Oficial 29268 del 16 Julio 1970

1970/07/16 Gaceta Oficial 29268

Gaceta Oficial 29268 del 16 Julio 1970

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 349, por el cual se dicta el Reglamento para el Ingreso a la Docencia en los Planteles Nacionales de Educación Primaria.
Decreto Nº 350, por el cual se crea en la ciudad de Maracay, con jurisdicción en el Distrito Girardot del Estado Aragua, una Notaría que se denominará Notaría Pública de Maracay.
Decreto Nº 351, por el cual se crea en la ciudad de Barquisimeto, con jurisdicción en el Distrito Iribarren del Estado Lara, una Notaría que se denominará Notaría Pública de Barquisimeto.
Decreto Nº 352, por el cual se crea en la ciudad de Valencia, con jurisdicción en el Distrito Valencia del Estado Carabobo, una Notaría que se denominará Notaría Pública de Valencia.
Decreto Nº 353, por el cual se crea en la ciudad de Puerto Ordaz, con jurisdicción en el Distrito Municipal Caroní del Estado Bolívar, una Notaría que se denominará Notaría Pública de Puerto Ordaz.
Decreto Nº 354, por el cual se crea en la ciudad de Valera, con jurisdicción en el Distrito Valera del Estado Trujillo, una Notaría que se denominará Notaría Pública de Valera.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Primera, Segunda y Tercera Clase a los ciudadanos en ellas expresados. T.A.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se cancela un exequatur.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana doctora Violeta Sánchez de Pérez, Encargada de la Dirección de Inquilinato de este Despacho.

MINISTERIOS DE FOMENTO Y DE AGRICULTURA Y CRIA
Resolución por la cual se dispone que la importación de carne de cerdo (perniles y paletas) con fines industriales se mantiene sometida al régimen de licencia previa.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se delega en el Primer Examinador de la Sala de Examen de esta Contraloría, la firma de los documentos en ella expresados.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com